Miranda Kerr está embarazada y liberó a todas las mamás de un gran peso
Miranda Kerr no esperó mucho para quedar embarazada de nuevo. A principios de mayo de 2018, recibió a su segundo hijo, Hart. En marzo de 2019, anunció un nuevo embarazo, esperando el tercer bebé que llegará a su vida.
Miranda Kerr espera su tercer hijo: «ser mamá es lo más gratificante»
La modelo australiana ya tiene dos hijos: Flynn, de 8 años, con su exesposo Orlando Bloom, y Hart, que ni siquiera ha cumplido el año, con su actual marido, Evan Spiegel, CEO y fundador de Snap Inc., la compañía dueña de Snapchat. Kerr reveló en una entrevista con Jimmy Kimmel que su niño más grande le había encargado un hermano.
Kerr y Spiegel se casaron en mayo de 2017. Ese mismo mes, pero en 2018, la pareja estaba recibiendo al bebé Hart, el tan ansiado hermano de Flynn, quien debe su nombre a su bisabuelo por línea paterna.
Casi un año después, Kerr celebra su tercer embarazo en una publicación de Instagram, en la que está posando orgullosa, con su pancita entre sus manos.
Como dueña de Kora Organics (la empresa de cuidado de la piel a la que ella llama su otro bebé), asistió a los Gruner + Jahr Spa Awards, una premiación de productos de belleza. Aprovechó el evento para enviar la pista a todos de que está embarazada de nuevo.
Kerr habló con Marie Claire Australia sobre cómo se siente siendo mamá y con su nuevo cuerpo. A pesar de que debe cuidarse y, por lo tanto, no tiene casi nada de barriga, ya no le es posible llegar a lucir los abdominales de acero que tenía hace años en la pasarela de Victoria’s Secret. Y eso está perfectamente bien para ella.
Kerr acredita esta nueva confianza en sí misma a su esposo, con quien lleva casi dos años de casada. «Me siento muy agradecida por su amor y su apoyo», dijo en la entrevista. Spiegel fue quien la impulsó a llevar su empresa al siguiente nivel, con ventas internacionales, lo que disparó las ganancias en un 800 %.
La modelo agregó, además, que Spiegel es un buen padre, incluso para un niño que no es el suyo. «Adoro verlo con los niños, tienen mucha suerte de que él esté en sus vidas.»
Incluso ha estado disfrutando su nuevo cuerpo de mamá. Respondiendo a noticias que analizaban de forma muy detallista su cuerpo de embarazada, dijo: «Es muy importante que, como mujeres, seamos gentiles con nosotras mismas, y no sintamos que tenemos que llegar rápido a estar en forma después de tener un bebé».
«Me encanta ser mamá, es lo más gratificante en el mundo», dijo, suscitando sentimientos emotivos. «Tengo cuerpo de mamá, ¡y eso está bien!», dijo.
Puedes leer: