Lifestyle

La mujer más sexy de 2018 está embarazada y su pancita es adorable ¡Mira las fotos!

La modelo y actriz Kate Upton nos sorprendió en julio al anunciar su embarazo. Ese futuro bebé será el primero para ella y para su esposo, el beisbolista Justin Verlander. La gran noticia la dio en su Instagram, y desde esa publicación nos dimos cuenta de que Kate será una de esas futuras madres que demuestran que la maternidad también puede ser glamorosa y sensual. (¿Sabes quién también será mamá en el futuro cercano? ¡Hilary Duff!).

PUBLICIDAD

Una prueba de ello está en que la revista Maxim nombró a Kate como la mujer más sexy del mundo en 2018. Esta mención llamó la atención de la comunidad internacional porque la modelo posee una figura más curvilínea que la del estándar que se observa en los comerciales.

Cuando Kate Upton dio la noticia de su embarazo en una foto en Instagram, lució un elegante y veraniego conjunto de bermudas y saco rojos. Sus sandalias fueron un detalle fresco, mientras que sus aretes dorados le dieron una pizca de glamour. Se vio como una futura madre muy profesional.

Imagen Getty Images

Estas imágenes fueron de un evento de modelos organizado por Sports Illustrated en Miami, Florida. Su estilo tan sencillo nos recuerda un poco al de Selena Gomez.

Imagen Getty Images

En otro evento público, esta vez de la Liga Mayor de Béisbol, Kate acompañó a su esposo vistiendo un traje con pantalón largo. La modelo creó un outfit limpio y duocromático, en donde el blanco fue el color estelar. El botón de su saco quedó justo sobre su vientre, lo cual definió su cintura mientras acentuó su adorable pancita.

Imagen Getty Images

Para demostrar su lado sexy, Kate escogió un vestido negro de tirantes y con una atrevida abertura en la pierna para asistir a una pasarela de moda. Tal vez una prenda así no sea la que más se asocia con la maternidad, pero Kate demostró que lo único que necesitas para ser sensual son las ganas de serlo.

Para terminar, tenemos el look con el que llegó al evento de Maxim en honor a las mujeres más guapas del mundo. Un vestido ajustado y lleno de brillantes lentejuelas. Las embarazadas también pueden ser el centro de atención y presumir su cuerpo, si así lo desean.

Imagen Getty Images

Te recomendamos:

PUBLICIDAD