Lifestyle

Mary Poppins en la vida real: por qué la niñera de los príncipes de Inglaterra es mágica

Los simples mortales dejan a sus hijos al cuidado de familiares o de niñeras que se encargan de alimentarlos y jugar con ellos, pero con la realeza la historia es diferente. Kate Middleton tuvo su tercer hijo y seguramente estará muy ocupada con él, pero por suerte cuenta con una cuidadora muy especial: María Borrallo.

PUBLICIDAD

¿Qué la hace tan especial? Esta mujer, nacida en España, es una superniñera entrenada por exagentes de la inteligencia británica para cuidar a los miembros más pequeños de la familia real. Parece salido de una película, pero es verdad, el cuidado de los niños es tan importante que contrataron a una Mary Poppins de la vida real.

Niñeras de élite

Imagen GettyImages

Borrallo comenzó a trabajar para Kate y su marido, el príncipe William, cuando el príncipe George (el primer hijo de la pareja) tenía tan solo ocho meses. Muchas amantes de los niños sueñan con tener un trabajo así, pero ¿cómo lo consiguió? Bueno, ella es graduada de Norland, una universidad de niñeras de lujo ubicada en Bath, Reino Unido.

Las alumnas de esa universidad aprenden nutrición, juegos y materias más curiosas como defensa personal y conducción defensiva. La mayoría de los padres no necesitan esos cuidados, pero cuando se trata del futuro rey de Inglaterra, los riesgos de secuestro existen y la seguridad es lo más importante.

La universidad está diseñada para crear niñeras perfectas y Borrallo se destacó por su gran destreza con el taekwondo, la conducción defensiva y su trato hacia los paparazzis. Por otro lado, Kate y William quieren que sus pequeños aprendan a hablar castellano y por eso la española fue la elegida.

La mayoría de las veces en que Borrallo aparece con George, Charlotte y ahora el recién nacido, ella usa el uniforme de Norland College, una tradición firmada por la institución.

PUBLICIDAD

¿Quieres ser una «superniñera»?

La Universidad Norland fue fundada a fines del siglo XIX y subsiste hasta nuestros días. Las alumnas entrenan durante tres años y aprenden sobre psicología, juegos y todo lo necesario para criar a los más pequeños de los poderosos. Si te gustan los niños y quieres cuidarlos, Norland es el mejor lugar, pero hay un pequeño detalle: cuesta 15 mil euros al año.