¿Tus hijos están buscando algo que regalarle a papá en su día? Pues has llegado al lugar correcto, ya que te traemos un montón de manualidades para el Día del padre infantiles que puedes enseñarle a hacer a tus hijos e incluso ayudarlos, aunque hemos intentado que no sean muy difíciles de hacer.
Manualidades para el Día del padre infantiles

¿Estás preparada? Muéstrale las ideas a tus pequeños y que elijan cuál es su favorita.
Manualidades para el Día del padre
Una de las opciones más fáciles y seguras es hacer una tarjeta para el Día del padre. Es una forma fácil y divertida de que los niños puedan decirle a papá cuánto lo quieren. Además, hay millones de formas de hacer una tarjeta, por lo que siempre va a ser una idea original.
Si queremos, podemos incluirla en una bandeja con el desayuno para papá, de forma que termine siendo el toque especial para que comience el día.
Otra buena opción bastante similar son los dibujos para el Día del padre para colorear. Estos los puedes descargar, imprimir y dárselos a los pequeños para que elijan qué colores colocarle antes de regalárselos a papá.
En cambio, si estamos pensando en regalarle algo que necesite o quiera, pero queremos darle un toque propio, podemos optar por agregarle pequeños detalles que marcarán la diferencia. O también podemos hacer sobres dónde colocar el regalo que le hayamos comprado.
Los portarretratos nunca pasan de moda, y siempre son una buena opción. Si tienes algún portarretrato sin uso, imprime una foto de papá con sus hijos, consigue un poco de tela, y botones, pega la tela sobre el portarretrato, coloca botones y haz una moña de forma que parezca una camisa, estoy segura que le encantará.
Y si papá es deportista y también tiene un super celular dónde controla los kilómetros que corre, no hay nada mejor que una funda de móvil para salir a correr. Es práctica, bonita, fácil, lo único es que probablemente los pequeños necesiten la ayuda de mamá para hacerla.
Por último, aunque no es una manualidad en sí, podemos prepararle la comida a papá en ese día tan especial. Desde un super desayuno hasta algunas ideas para la comida, sin olvidarnos del postres -¿por qué no unos cupcakes?-.
¿Qué te han parecido estas manualidades para el Día del padre infantiles? ¿Cuál has escogido para regalar a tu papá en su día? Espero que le encante la manualidad, y que sobre todo, tú la hagas con mucho amor.
Sin duda alguna, no hay nada mejor que un regalo hecho a mano y con mucho esfuerzo y cariño.







