Nuestros padres son hombres realmente increíbles. Deberíamos tomarnos un momento para apreciar sus esfuerzos, pasados y presentes, donde se dieron el tiempo y la oportunidad de crear con nosotras momentos especiales, que llevaremos por siempre grabados en el corazón.
5 razones por las que tu papá es un héroe

A veces olvidamos que bajo su atuendo de todos los días, se esconde un ser humano lleno de habilidades y poderes especiales que se activan cuando sus hijas e hijos necesitan reír, un hombro para llorar, lecciones de vida, una historia para dormir, opiniones objetivas o algo tan simple como un buen ejemplo.
Por esto y mucho más es momento de recordar las razones por las que tu papá es un héroe, ¡todos los días!

#5 Te enseñó que si quieres, puedes
Andar en bici, usar patines, nadar, manejar, volar un papalote, acampar, jugar fútbol o cambiar una llanta, son actividades que en su momento parecen imposibles; pero tú papá se da a la tarea de demostrarte que eres capaz de conquistar cualquier obstáculo.
¿Raspones? Muchos. ¿Lágrimas de frustración? Bastantes. ¿Ganas de tirar la toalla? Por supuesto, pero tu héroe estará ahí para ayudarte a sacudir el polvo e intentarlo una vez más.
Su esfuerzo y paciencia te dio uno de los regalos más importantes de la vida: experimentar el triunfo.

#4 Es el mejor negociador
¿Recuerdas esa pijamada a la que tu mamá no te dejaba ir? ¿El día que pediste el coche para ir al cine con tus amigas? ¿La clase de pintura a la que querías entrar? Tu papá tiene un súper poder y muchas veces ni siquiera nos damos cuenta de que lo usa: la negociación.
Esta habilidad ha conseguido permisos, viajes, compras y hasta uno que otro capricho; pero nada de eso ha sido regalado. El negociador, es decir tu papá, fue capaz de conseguir que ordenaras tu cuarto, llegaras antes de media noche, llevaras el coche a lavar y te esforzaras por obtener mejores calificaciones.

#3 Establece límites con amor
Seamos sinceras, de vez en cuando (más de lo que nos gustaría admitir), se necesita una figura que imponga reglas y castigos; sobre todo cuando somos pequeñas y parece que fuimos criadas por una manada de lobos salvajes.
Pero a pesar de las discusiones y peleas, de los gritos y berrinches, puedes estar segura de algo: tu padre te ama y sus límites buscan ayudarte, recapacitar sobre tus acciones y hacerte entender las reglas.

#2 Te deja volar
Todas y cada una de las lecciones y experiencias que tu papá comparte contigo tienen un solo propósito: ayudarte a encontrar tu lugar en el mundo.
Probablemente nunca te lo diga, pero él desearía llevarte en el bolsillo de su camisa para protegerte del mundo, de los fracasos y los corazones rotos. Sin embargo también sabe que hay cosas maravillosas que debes experimentar y después de años de cuidar tus alas y nutrir tus sueños, te despide en la puerta de la casa con una gran sonrisa y un abrazo fuerte.

#1 Siempre estará ahí para ayudarte
Sin importar la edad que tengas, el problema en el que te encuentres, las experiencias y los años que hayan pasado, tu papá siempre estará ahí cuando lo necesites; en persona, por teléfono o a través de los recuerdos.
Su amor trasciende la distancia y el tiempo, sus palabras te llegan en los momentos menos inesperados pero necesarios y su ejemplo se transforma en la luz que te guía cuando te sientas perdida.
Ser padre no es fácil, todos aprenden sobre la marcha y esperan hacer el mejor trabajo posible. Demuéstrale cuánto lo quieres todos los días con hechos, palabras o, por qué no, con un video a través del que Telcel te invita a contarle por qué es tu héroe. Nunca olvidemos que su amor se presenta de muchas formas y que ellos también necesitan saber que los queremos.
Cuéntame, ¿por qué tu papá es tu héroe?
No te pierdas: TEST, ¿qué tipo de papá tienes?








