Lifestyle

Los mejores juguetes de construcción para niños

La imaginación de los niños no tiene límites, y es que una simple caja de cartón puede servir para construir grandes y hermosos castillos, o una nave espacial. Nosotros como padres debemos ayudar a estimular sanamente su imaginación y, sin duda, no hay mejor opción para tus hijos que los juguetes de construcción.

PUBLICIDAD

Si quieres tener un niño sano y feliz entonces es muy importante que lo dejes jugar. Por ejemplo, si tu pequeño utiliza los juguetes de construcción sin duda alguna lo motivarás al desarrollar sus habilidades motrices y por supuesto la habilidad lógico matemática.

Ideas de juguetes para armar

Lego Indiana Jones

Si a tu hijo le gustan las aventuras y encontrar tesoros escondidos, el mundo de Lego es la mejor opción, ya que con estas pequeñas figuras tu hijo puede armar desde un castillo hasta el mundo perdido de Indiana Jones. Estimula la imaginación de tus hijos con el increíble mundo de Lego.

Melissa y Doug, juegos de construcción arquitectónicos

Un maravilloso conjunto de madera conformado por 44 bloques de once formas distintas. Con ellos, tus pequeños pueden construir desde un castillo hasta una hermosa catedral. Este juego va más allá de unos simples bloques. Este juguete es para niños con más experiencia en el juego de bloques.

Rokenbok, juegos de construcción

El maravilloso mundo de Rockenbok les dará a tus hijos horas de diversión. Si tu niño tiene más de seis años, entonces le encantará, ya que los sets de construcción se conectan, así que entre más sets colecciones, más grande será la diversión.

Robot y juguetes para armar

Aunque no son bloques de construcción, este tipo de juguetes le ayudan a tu pequeño a desarrollar sus habilidades, ya que por sí mismo podrá cambiar y trasformar a sus juguetes. Por ejemplo, las figuras de acción Transformers

PUBLICIDAD

Bloques hechos en casa

Si no tienes la oportunidad de comprar alguno de estos juguetes, no te preocupes, ya que tú misma puedes construir bloques para que jueguen tus hijos. Utiliza las cajas de medicina viejas y fórralas con papel y engrudo. Verás cómo quedan resistentes y listas para jugar. Puedes pintarlas de varios colores y de esta manera se verán más llamativos. Así, además de darle un juguete a tu pequeño, también ayudarás mejorar el planeta, reciclando los materiales para crear algo nuevo.

¡La imaginación no tiene límites!

Relacionados: