Durante el verano es muy común que nuestros hijos quieran recibir un dinero extra. Pero, ¿qué trabajos pueden realizar los niños? No deben tener un empleo como el que tenemos los padres, pero sí pueden realizar tareas que les permitan unas monedas extra en sus bolsillos.
Los 5 mejores empleos de verano para niños


#1 Vendedor de limonada, paletas y dulces
Este empleo suele ser fascinante para los pequeños emprendedores, ya que lo único que necesitan es una mesa y un gran letrero en la puerta de la casa. Podemos ayudarles a armar un pequeño puesto, lo más solicitado durante el verano son las bebidas frías y una rica limonada o una paleta helada, pueden ser muy atractivas durante este verano. También pueden incluir la venta de dulces o papas fritas. Este trabajo es ideal para niños desde los 8 a los 13 años.

#2 Cuidador de mascotas
Muchas personas pueden tener inconvenientes para sacar a sus mascotas a pasear, es una tarea que tu hijo puede aprovechar esa oportunidad y ofrecerse como cuidador de mascotas. Habla con tu pequeño sobre la cuota que debe cobrar, pueden organizarse entre varios niños de esta manera abarcaran un mayor número de mascotas y por lo tanto más dinero habrá. Este trabajo es perfecto para niños mayores de 11 años.

#3 Lava coches
Aunque seguramente existen un gran número de lava coches en la ciudad, nadie se comparará con la ternura que inspira un pequeño lava coches. Procura comprar con anticipación todos los materiales que utilizará tu hijo. No es necesario que tu hijo vaya muy lejos puede lavar los autos, de sus familiares y amigos.

#4 Jardinero
Aunque este trabajo implica mucha sabiduría sobre el cuidado de las plantas, tu hijo puede realizarlo en los jardines de los vecinos ofreciendo sus servicios de cortar pasto y arreglar el jardín. Este trabajo es ideal para niños a los que nos les dan miedo los insectos.

#5 Ayudante general en casa
Para ganar dinero extra de su mesada mensual, tu hijo puede trabajar en casa. Puede realizar tareas domésticas extras a su trabajo normal, por ejemplo lavar los platos, recoger la casa, cuidar de las mascotas del hogar, con estas actividades diarias tú puedes darle un poco de dinero del que acostumbras convirtiéndolo así en un ayudante en casa.
Tu pequeño emprendedor puede iniciar un gran negocio durante el verano.









