¡Conoce más de este estudio!
¡Lo sabía! Si la ciencia lo dice, por algo será: los hermanos menores somos los más divertidos

YouGov hizo la investigación que todos los hermanos menores estábamos esperando. Tienes que conocerla para tenerla como herramienta para bromear.
Así somos los hermanos, amamos y molestamos, incluso a veces peleamos y detestamos. Pero al final del día todo parece olvidarse.
Ahora tenemos más armas: la investigación que revela muchísimas cosas para hermanos mayores y hermanos menores.

Según la investigación, el hermano menor es el más divertido, y aunque no lo creas es el favorito de los padres. También son más relajados que los grandes.
Pero ser el hermano mayor tiene sus virtudes: son más responsables, más organizados y más confidentes. Esto se debe a que, al nacer el primer bebé en la familia, los padres intentan que todas sus necesidades estén cubiertas, y le dan más libertad e independencia.
Según la investigación, “los hermanos mayores son más propensos a organizar y darle prioridad a sus propias vidas. Es por eso también, que los hermanos más pequeños son más propensos a sentirse más favorecidos por sus padres”.
¿Qué prefieres? ¿Ser el mayor o el menor? Sin duda yo tan solo quiero tener hermanos, porque es genial. Aunque sea la más divertida y la favorita de mis padres, cosa que nunca dudé, lo mejor de todo es que puede compartir mi infancia con mis queridos hermanos.








