El embarazo es un momento de mucha alegría. Aunque existan ciertas incomodidades comunes, como mareos y dolores musculares, en general es una fase para conmemorar.
Las embarazadas no deberían tener estos 9 síntomas (son signos de problemas serios)

Sin embargo, hay que estar atentos a algunos síntomas durante el embarazo que no son comunes y que requieren de una atención especial si aparecen, como sangrado constante, fiebre alta, dolores de cabeza o hinchazones anormales.
Síntomas anormales del embarazo
Sangrado
En el comienzo del embarazo, es normal que haya un pequeño sangrado, ya que significa que el feto se está fijando al útero. De cualquier forma, si persiste por más tiempo, es necesario consultar con un médico para verificar que no haya problema en la placenta.
Al final de la gestación, el sangrado puede indicar trabajo de parto prematuro.
Dolor fuerte en el estómago (con o sin mareo)
Mucho más que una mala digestión, el dolor intenso en el estómago puede indicar preeclampsia (presión arterial alta durante el embarazo). Consulta con tu médico en caso de que el dolor no pase o venga acompañado de fuertes náuseas.
virus-mayaro-febre-1116-1400x800.jpg
Fiebre
No dejes que tu temperatura pase de los 37.5ºC. Las fiebres altas y prolongadas pueden indicar infecciones. Consulta a un especialista en el caso de que el termómetro registre más de 39ºC, ya que no es saludable mantener la fiebre alta durante mucho tiempo, porque puede perjudicar al feto.
Dolor fuerte en el vientre
El dolor puede significar un estiramiento del músculo, así como un desprendimiento de placenta o un trabajo de parto prematuro. De esta forma, es importante relatar a tu médico todo lo que estás sintiendo y no esconder nada.
Visión borrosa por mucho tiempo
No ignore la visión borrosa, con luces o puntos brillantes. Estos síntomas pueden indicar preeclampsia, por lo que el médico controlará tu presión arterial.
Reducción de movimientos del bebé
A partir de la semana 22, siempre es bueno estar conectada con los movimientos del bebé dentro del útero. Si no lo sientes en 24 horas, busca a tu médico para asegurarte de que todo esté bien.

Hinchazón
La hinchazón y el dolor de cabeza pueden indicar preeclampsia y aún más si la visión es borrosa. Las hinchazones en los pies son bastante comunes, pero no de repente. Si esto ocurre, realiza una consulta lo antes posible.
Aumento de sed
Como la deshidratación, estos síntomas también pueden indicar diabetes gestacional, que es riesgosa para la madre y para el bebé.
Contracciones
Las contracciones de formación son bastante comunes. Sin embargo, si ocurren antes de las 37 semanas y sientes cuatro contracciones en el período de una hora, esto puede indicar un trabajo de parto prematuro. Busca al médico.
Artículos recomendados:
Original Author: Mariana Riscala Original Author URL: https://www.vix.com/pt/users/mariana-riscala
Original ID value: 554667
Original Site: pt
Original URL: https://www.vix.com/pt/maes-e-bebes/554667/gravidas-nao-podem-ter-9-sintomas-de-jeito-nenhum-sao-sinais-de-problemas-serios









