Después de tener un hijo, muchas cosas pueden cambiar. Y una de ellas es tu piel. ¿Quieres saber cueles son esos cambios, que debes hacer y que puedes esperar?
La piel despues del parto

Pues bien, si es así, sigue leyendo entrepadres.com. Vamos a contarte todo sobre esos cambios. Pero por supuesto, iremos de a poco.
Hoy comenzaremos por la cara. ¿Qué sucede con los parches marrones que aparecen en el rostro después del embarazo?
En baby.com nos tranquilizan. No debemos preocuparnos. Generalmente las manchas se desvanecen a los pocos meses del parto y la piel retorna a su tonalidad normal.
Esos "parches" que aparecen en el rostro son conocidos como cloasma, melasma, o más comúnmente, "máscara del embarazo". Pero no se preocupen, las manchas desaparecen no bien se normalicen los niveles hormonales. Cuando su cuerpo deje de producir tanta melanina todo vuelve a su lugar.
De la misma forma va a desaparecer la línea oscura de su vientre, las pecas o las marcas de nacimiento que se hayan oscurecido.
Ahora bien, si tú eres propensa a estos cambios de pigmentación y comienzas a tomar anticonceptivos con altos niveles de hormonas, esas manchas oscuras pueden regresar.









