Me enamoré de la tienda Pottery Barn Kids. Creo que no encontraré jamás un sitio que supere las propuestas de decoración para el cuarto del bebé que éste ofrece. Un fino y delicado estilo, combinaciones clásicas pero a la moda,
La mejor decoración para el cuarto del bebé


junto a una calidad de primera es lo que encontrarás a continuación.
Pottery Barn Kids ofrece muebles y prendas textiles causal, diseñadas con delicadeza para inspirar la imaginación. Cada una de sus colecciones está pensada para el confort del bebe, la practicidad de su uso y la belleza de su estilo. Diseñado por expertos y fabricado con finos materiales asegura el mayor cuidado de los niños y bebes en cada uno de sus items.
Su primer catálogo fue lanzado en enero de 1999, y hoy en día ya alcanzaron a tener más de 90 tiendas por todo Estados Unidos y Canadá. Años de experiencia y un negocio en expansión avalan estos productos que puedes conocer y admirar en su sitio web.
De todas formas yo quiero hacer una especial mención a las diferentes decoración para el cuarto del bebé que ofrece. Ellos combinan los objetos: cuna, sábana, juguetes, almohadones y más, con el fin de generar una armoniosa decoración.








