¿Hay algo mejor que tener un pequeño? Sí, que tenga la misma edad (o casi) que sus primos. Eso fue lo que sucedió con la familia Kardashian, que en 2018 tuvo un baby boom y se agrandó de manera exponencial. Primero acompañamos el nacimiento de Chicago West , la hija de Kim Kardashian, luego vino Stormi, la primera pequeña de Kylie Jenner y, por último nació True, la bebé de Khloé Kardashian.
Kim Kardashian publicó la foto más adorable de las pequeñas primas Chicago y True

Por:Univision
Ya sabemos que las hermanas son muy unidas (aunque a veces se pelean) y sus pequeños van a crecer tan cercanos como ellas. ¿No lo creen? Solo miren la foto que Kim subió a su cuenta de Instagram:
En la foto figuran dos de las bebés Kardashian: Chicago, de seis meses, y True, de tan solo tres. En la leyenda, Kim escribió una corta pero muy cierta frase: «Mejores amigas de por vida». Y es que tener primos es incluso mejor que tener hermanos, crecen juntos, pero no hay peleas porque, cuando se cansan, simplemente regresan a sus respectivos hogares.
No podemos esperar a ver cómo los pequeños de la familia más famosa de las redes crecen y se convierten en las amigas más glamorosas.
Sigue leyendo:
Relacionados:



