No hay un fecha exacta de la separación entre Scott Disick y Kourtney Kardashian. Tras varios rumores e infidelidades, fueron y vinieron. Finalmente, cada uno siguió su camino amoroso, pero sin dejar la familia de lado. Juntos tienen 3 hijos y cada vez que pueden aprovechan para estar juntos. La última vez que lo hicieron fue en el Día de Acción de Gracias.
Kourtney subió una foto familiar con su ex y un mensaje que todas deberíamos recordar

Kourtney subió una foto familiar con el siguiente mensaje: «Desperté esta mañana con mis hijos en la cama, en la misma casa que mis hermanas (salvo Khloé, te extrañé), mis hermanos, el padre de mis hijos, mi madre, mi abuela y mis sobrinos. Me siento más que agradecida».
Pero no es la primera vez que comparten tiempo juntos:
Mantener una buena relación con un ex cuando hay hijos de por medio es fundamental. Según dr. Wendy O'Connor «ayuda a los niños». Es importante mantener una buena comunicación y tener en cuenta que el porqué del vínculo son los niños.
De acuerdo a expertos entrevistados por Time, cuando hay hijos de por medio, «el vínculo será a largo plazo», por lo tanto lo mejor es mantener la relación en buenos términos.
Educar a los hijos de a 2 (aunque no sigan juntos) puede ser muy beneficioso para los niños. Ver un vínculo sano entre sus padres, que ya no están juntos pero se tienen cariño, puede ayudarlos en sus relaciones futuras.
¿Estás separada? ¿Te llevas bien con tu expareja?
Te interesarán:



