Lifestyle

Kim Kardashian no quería que su hija se llamara Chicago y tenía un nombre más dulce para ella

Kim Kardashian y su marido, el rapero Kanye West, tienen la costumbre de ponerle nombres algo extraños a sus hijos. Cuando nació su primera hija el mundo se sorprendió con el nombre que sus padres eligieron: North. Muchas personas se burlaron porque North West se traduce como Norte Oeste y es muy extraño.

PUBLICIDAD

El segundo se llamó Saint (Santo) y para entonces el público estaba acostumbrado a las excentricidades de la familia Kardashian-West, pero la última pequeña de la pareja volvió a llamar la atención por su peculiar nombre: Chicago. El nombre está inspirado por la ciudad natal de su padre, pero ahora sabemos que la niña podía haber tenido un nombre más común y con un significado más tierno.

El nombre que no fue

En una entrevista con Ellen Degeneres, ella explicó que quería que su tercer bebé siguiera la misma tradición que sus hermanos mayores y tuviera un nombre de una sola sílaba. Por eso ella tenía un nombre muy especial para su pequeña: Jo. Ella confesó que Chicago no era la primera opción para la pequeña, ¡ni siquiera era la segunda!

«Íbamos a llamarla Jo por mi abuela Mary Jo, luego pensamos que Grace sonaría bien y al final terminamos eligiendo Chicago», explicó. Por otro lado, Kanye quería llamarla Donda en honor a su madre, que falleció en 2007. También hubiera sido una idea muy dulce, pero en la entrevista ella explicó por qué terminaron desechando la idea:

«De verdad quería que la llamáramos como su madre. Es un nombre muy bonito y a mí también me gustaba mucho. Sin embargo, al final los dos acordamos que ese nombre le pondría unas expectativas demasiado altas. Pensamos que Chicago era más desenfadado e informal, además de ser muy original».

Como a ella le gustan los nombres monosilábicos y su pequeña no tiene uno, la llama simplemente «Chi», ¿no es dulce?