Una de las famosas y mediáticas más importantes de Estados Unidos, Kim Kardashian, explicó por qué escogió tener una niña en su último embarazo. Kim y su esposo, el rapero Kayne West, habían tomado la decisión de tener a su tercer hijo a través de un vientre subrogado. La niña de nombre Chicago nació el 15 de enero pasado y es realmente hermosa.
Kim Kardashian abrió su corazón y explicó por qué decidió tener una niña


En una entrevista con la revista Elle, la celebrity abrió su corazón y contó que al elegir el embrión solo pensó en lo más importante: el más saludable, y « ese era una niña», agregó.
Asimismo, reveló que su último embarazo tuvo complicaciones, ya que tras dar a luz su placenta quedó atascada: «el doctor no podía parar el sangrado, fue muy doloroso y si se lo mencionas a mi madre, aún hoy llora.»
Sobre su relación con la mujer que llevó el embarazo de su hija, afirmó que tuvieron una conexión increíble y además dijo que si bien la joven comió de manera saludable, ella no le prohibió ingerir comida chatarra: « mira, yo comí donas todos los días en mis anteriores embarazos. Si quieres donas o helado, come. Haz lo que sientas que tienes que hacer. Eres libre», dijo.

Por otro lado, si bien aseguró que le encantaría tener cuatro hijos como máximo, dejó en claro que, por el momento, no sería madre nuevamente. Aseguró sentirse plena y orgullosa de toda su familia. Kim y Kayne tienen dos hijos más, además de la tierna Chicago: North de 4 años y Saint de 2.
Cuéntanos, ¿qué piensas de la decisión de Kim?
Artículos recomendados:









