Lifestyle

Juguetes de bebé para la ducha

El momento de bañar a nuestro bebé o niño pequeño se convierte en todo un acontecimiento en donde la diversión es la anfitriona. En el mercado existen muchos tipos de juguetes de bebé para la ducha muy ingeniosos y divertidos. A continuación les mostraremos algunos para que puedan entretener al pequeño mientras lo bañan.

PUBLICIDAD

Figuras

Son divertidas, impermeables y de texturas blanda. Ideales para que el bebé juegue y se divierta con ellos en el agua, vienen con formas de pescados, pulpos y demás seres del mundo acuático. En realidad, son como peluches realizados en telas impermeables que aseguran su durabilidad en la bañera.

Luego están las figuras en forma de cuencos, que se arman uno dentro del otro. A los más pequeños les encantan los juegos de armar y colocar, les ayuda a asociar formas y tamaños. Si a esto le sumamos el agua, el entretenimiento está asegurado.


Juguetes-de-bebe-para-la-ducha3.jpg

Organizador de juguetes

Esta pieza es ideal para colocar en una de las paredes del baño. Con ella podemos juntar todos los juguetes que estén en la ducha de una manera rápida e higiénica: ¡se enjuagan y escurren ahí mismo!

Es cierto que no a todos los bebés les agrada bañarse, lo bueno de estos juguetes es que ayudan a atraerlos y a asociar el baño con una actividad divertida y alegre.

Relacionados: