¡La familia Kardashian se agrandó! Kim Kardashian anunció el nacimiento de su tercera hija con una publicación en su blog que lee:
¡Felicidades! Kim Kardashian y Kanye West acaban de recibir a su tercer hijo


¡Está aquí! ¡Estamos tan enamorados! 3 kg 300 g Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable, hermosa bebé. Estamos increíblemente agradecidos con nuestra madre sustituta que hizo realidad nuestros sueños con el regalo más grande que uno puede dar y con los maravillosos doctores y enfermeras por su trato especial. North y Saint están especialmente emocionados por darle la bienvenida a su hermana. Con amor, Kim Kardashian West
La famosa de la TV y su marido, el rapero Kanye West, ya tienen dos hijos: North, de cuatro años, y Saint, de dos años. La nueva hija de la pareja nació vía un vientre alquilado, a diferencia de los dos primeros, porque Kim sufrió una condición llamada placenta accreta, que sucede cuando la placenta se pega a la pared del útero, que complicó el parto de su último hijo.
Aún no se conocen muchos detalles sobre la nueva integrante del clan, pero sabemos que era muy añorada por la estrella, que reveló sus problemas para quedarse embarazada y sus planes de tener otro bebé a través de un vientre de alquiler:
Cualquier persona que diga que es más fácil así está completamente equivocada. Creo que es mucho más difícil hacer las cosas de este modo, porque no estás en control […] Sabiendo que pude tener a mis dos primeros bebés y no a mi nuevo hijo es difícil para mí.
Afortunadamente todo salió bien para la estrella y su marido, que recibieron una niña saludable. No tenemos dudas de que esa niña recibirá mucho amor ya que Kim y su marido se esforzaron tanto por tenerla en sus brazos. ¡Felicidades!






