La hija de Serena Williams, Alexis Olympia, cumple años el 1 de setiembre, y si algunos esperaban ver fotos de las celebraciones de la pequeña, eso no sucederá. Durante una conferencia, Serena dijo el motivo por el que no va a festejar los cumpleaños de su hija.
Serena Williams no celebrará los cumpleaños de su hija y tiene una explicación religiosa


Cumpleaños sin celebración
Serena dijo que ella y su esposo, Alexis Ohanian, no planean festejar el primer año de su hija: «Olympia no celebrará los cumpleaños. Somos testigos de Jehová, entonces no hacemos eso». Según el sitio web oficial de los testigos de Jehová, los seguidores de la religión no celebran los cumpleaños:
«No celebramos los cumpleaños porque estamos convencidos de que Dios no quiere que lo hagamos. Aunque la Biblia no prohíbe directamente esta celebración, sí nos da algunas claves que nos ayudan a entender cómo ve Dios los cumpleaños.»
En el sitio comentan que los testigos de Jehová evitan los cumpleaños porque creen que las celebraciones tienen raíces paganas, y porque además consideran que los cumpleaños se basan en creencias religiosas falsas.
Una mamá más
De acuerdo a People, Serena dijo que los comentarios de otras madres en las redes sociales la motivan y alientan a seguir. La tenista en muchas ocasiones publica fotos con su hija y cuenta cómo es su día a día, sus miedos como mamá y sus desafíos.
«Cuando me perdí los primeros pasos de Olympia publiqué sobre eso y muchos padres me dijeron: "No te preocupes, también me lo perdí", dijo en una entrevista a Today.
Serena no le festejará el cumpleaños a su hija y explica el motivo sin muchas vueltas. A través de las redes sociales muestra cómo es su vida, igual a la de todos, y eso genera identificación y empatía. Es una mamá más que busca apoyo en otras madres y que no teme decir lo que piensa.
Más información:






