Ashley Graham compartió una rutina posparto para bajar de peso: en sencilla y muy efectiva
El embarazo genera una serie de cambios en el cuerpo, donde el más evidente es el aumento de peso.
Para activarse físicamente y mantenerse saludable, la modelo Ashley Graham compartió su rutina de ejercicio que es sencilla y muy efectiva.
Ashley destaca gracias a sus discursos y acciones en favor del body positive, pues invita a las mujeres a amarse y aceptarse tal y como son.
Es por eso que la modelo ha mostrado su cuerpo al natural en más de una ocasión, dejando ver sus estrías, celulitis, lonjitas y otras marcas que aparecen en el cuerpo de la mayoría de las mujeres.
Ella está consciente de que las personas no tienen que preocuparse por cumplir estereotipos. Sin embargo, sí realiza deporte para cuidar de su cuerpo y su mente.
Fue en el mes de enero que la modelo recibió a Isaac, su primer hijo, quien le ha enseñado a ver la vida con otros ojos.
Ahora ella comparte con otras mujeres cómo es su experiencia en la maternidad, incluyendo esas cosas de las que casi nadie habla.
Por eso, Ashley presume orgullosa las estrías de su vientre, donde su bebé se desarrolló durante meses.
También muestra su rostro cansado y sin maquillaje. Incluso ha hablado sobre la incontinencia urinaria que puede llegar a manifestarse luego del parto.
Luego de 13 semanas de dar a luz, Graham ha vuelto a entrenar con una rutina de yoga y pilates que le ayuda a ponerse en forma, pero sin sobrecargar su cuerpo ni exponerse a sufrir una lesión.
Estas dos disciplinas son muy adecuadas para las mujeres que están en el período de de posparto, pues los músculos se activan. Además, son ejercicios poco extenuantes.
Ashley destaca la importancia de no presionarse para hacer ejercicio y perder peso.
Asegura que se debe realizar actividad únicamente por una cuestión de salud y bienestar. De lo contrario, las mujeres podrían ponerse en riesgo y lastimarse.
Su objetivo con estas acciones es lograr que otras madres puedan identificarse con ella y que este proceso sea más sencillo. ¡Por eso y más amamos a Ashley!
mini:
Sigue leyendo: