El camino para vencer a la infertilidad está lleno de espinas; de interminables subidas y agotadoras bajadas; de sinuosas curvas, que parecen no terminar más. Pero aquellas parejas que deciden emprenderlo, lo hacen desde la convicción que sólo da el amor más puro. Yo fuí testigo este fin de semana de las consecuencias de llegar a la meta, cuando tuve en mis brazos a Simona, la hija de una amiga de la infancia de mi hermana.
Famosas que le ganaron a la infertilidad

No hay cosa que ilumine más a una mujer que el tener un hijo en sus brazos, después de haber pasado por los vaivenes de los tratamientos para quedar embarazada. Simona llegó para iluminar, para darle un nuevo sentido a la vida de su mamá, para mirar con sus enormes ojos oscuros el mundo y que el mundo no tenga otra alternativa que entregársele.
Para todas aquellas parejan que esperan la llegada de su "Simonita", hoy quiero contarles cómo hicieron algunas famosas para vencer la infertilidad.
Mariah Carey, el descanso para un corazón castigado
Luego de perder un embarazo, casi ni bien se casaron, y con la ayuda de un tratamiento con progesterona más acupuntura en todo el cuerpo, logró finalmente quedar embarazada y ¡de mellizos!
Sarah Jessica Parker, glamorosa mamá
Sex and the CityLa actriz no tuvo problemas para quedar embarazada de su primer hijo, pero para lograr ser mamá por segunda y tercera vez, tuvo que someterse a tratamientos de fertilidad. Hoy ella y su marido, el actor Matthew Broderick, pasean felices a sus hijos por las calles soleadas.
Celine Dion, sí a la fecundación in vitro
Titanicfecundación in vitroSólo puedo decirte, que no te desanimes, la vida te da sorpresas cuando menos te lo esperas.
Sigue con nosotros para encontrar más información acerca de infertilidad.








