Lifestyle

Famosas que eligieron nombres comunes para sus hijos

Cuando pensamos en los hijos de los famosos, imaginamos nombres extraños como North West o Apple. Sin embargo, existen famosas que eligieron nombres comunes para sus hijos, sin necesidad de excentricidades o nombres que muchas veces pueden arruinar la niñez de nuestros hijos. ¿Quieres conocerlas?

PUBLICIDAD

¿Qué famosos eligieron nombres comunes para sus hijos?

Aunque su hermana le haya puesto a su hija Blue Ivy, cuando Solange Knowles dio a luz en 2004 decidió ponerle a su pequeño retoño Daniel. Olivia y Joshua fueron los nombres escogido por el actor de Dawson’s Creek, James Van der Brek y su esposa Kimberly Brook.

Kourtney Kardashian, a pesar de las excentricidades de su hermana Kim -que puso a su hija North West-, decidió elegir nombres comunes para sus dos hijos. Con su marido Scott Disick escogieron Mason para el nacido en 2009 y Penélope para la hija, que nació en 2012.

El actor Mark Whalberg junto a su mujer y modelo Rhea Durham decidieron tener cuatro pequeños, a quienes apodaron Michael, Brendan, Ella y Grace. Bonitos nombres, y también bastante apropiados teniendo en cuenta el apellido.

Por su parte, la supermodelo Kate Moss, aunque con una vida un poco alocada, ha tenido buen sentido común y del gusto a la hora de elegir nombres de niños, cuando en 2002 dio a luz a su hija, Lila Grace. Siguiendo con las supermodelos, Gisele Bundchen tuvo dos hijos con Tom Brady, a los que llamaron Benjamin -en 2009- y Vivian -en 2012.

Por su parte, la pareja famosa comprendida por Jennifer Garner y Ben Affleck, tuvieron un gusto excéntrico a la hora de elegir los nombres de sus hijas, a quienes pusieron Violet y Seraphina. Sin embargo, cuando en 2012 nació su tercer hijo, un varón, optaron por una opción más recatada, y lo nombraron Samuel.

Uno de los KISS, Paul Stanley, a pesar de su aspecto un poco psicodélico, optó por nombres comunes y bastante utilizados para sus cuatro hijos: en 1994 nació Evan, y le siguieron Sarah, Emily y Colin.

PUBLICIDAD

Uno de los nombres que más me gustan es el que eligió el actor Owen Wilson junto a su pareja Jade Duell para ponerle a su hijo, que tuvieron el año pasado: Robert Ford Wilson. Es común, acertado y tiene fuerza.

Para finalizar este recorrido, nos quedamos con Zachary y Elijah, los nombres elegidos por Elton John y su marido David Furnish para sus dos pequeños.

Sin duda alguna, no hay muchas famosas que eligieron nombres comunes para sus hijos. ¿Te ha gustado alguno de los nombres que han elegido, o prefieres los nombres poco comunes? ¿Cómo se llaman tus hijos?