Ponerle nombre a nuestro bebé es un tema difícil debido a que lo acompañará toda la vida y formará parte muy intrínseca de su personalidad. Sin embargo, las personas famosas no parecen tomarse muy enserio esto o simplemente son fieles a sus excentricidades. Acá te dejamos 7 nombres de bebés de celebridades que son muy raros:
Estos hijos de famosos tienen nombres raros, conoce sus significados

1. Apple
Si te gustan las rosas, llamas a tu hija Rosa (o Rose) pero si te gustan las manzanas... bueno, le llamas “Manzana” (Apple). Este fue el caso de Gwyneth Paltrow y Chris Martin (Coldplay) quienes según en palabras de la actriz: “suena muy dulce y además es bíblico”.
2. Kyd
Considerando que niño en inglés es “Kid” parece obvio que sus padres no gastaron nada de tiempo ni imaginación para nombrar a su hijo. David Duchovny y Tea Leoni fueron más prácticos y simplemente llamaron a su niño, “Niño”.
3. Haven
La segunda hija de Jessica Alba se llama así no solo para ir en conjunto con su hermana Honor, sino porque nació dentro de la bolsa amniótica, así que sus padres decidieron llamarla “Haven” (refugio) para hacer referencia a su nacimiento.

- No te pierdas: Nombres para bebés de famosos
4. Morroccan y Monroe
Los hijos de Mariah Carrey y Nick Cannon le dieron el nombre a Morrocan gracias al edificio donde su papá se le propuso a su mamá. Por su parte, Monroe se llama así porque Marilyn Monroe es la heroína de Mariah.
5. Bronx Mowgli
Sus papás Ashley Simpson y Pete Wentz decidieron darle el nombre de una ciudad a su hijo, las razones se las han reservado pero parece que es una tendencia que ha gustado en Hollywood. Su segundo nombre es un personaje del Libro de La Selva, película que conectó a sus padres. ¿Romántico?
6. Coco
La única hija de Courtney Cox fue llamada Coco porque a pesar que su mamá quería llamarla igual que ella, la religión judía de papá David Arquette prohíbe que los niños se llamen como familiares vivos, así que Courtney unió sus dos sílabas iniciales ¡y listo!
7. Kal-el
Si te gusta la religión, eres libre de llamar a tu hijo Jesús; lo mismo pensó Nicolas Cage pero esta vez, en relación al comic de Super Man que lo inspiró a llamar a su hijo como el planeta de origen del gran superhéroe.
Las celebridades sí que saben ponerle nombres a sus hijos, aunque a veces se pasen un poco de la raya.
- Lee también: Famosos que se copian los nombres de sus hijos








