¿Llegó tu momento y el de tu pareja de ser padres? ¡Averígualo!
Estas señales indican que este es tu mejor momento para tener un bebé

Soy mamá de tres hijas y siento que las tuve en el momento indicado... ni antes ni después ¿Quieres saber cuáles son las señales que indican que tu chico y tú están listos para tener un hijo?
En base a mi experiencia en el tema quiero contarte cómo me di cuenta que ya era mi momento, ¡ven!
Tienes una pareja sólida

Este es uno de los rasgos principales que debes tener en cuenta para pensar en un futuro embarazo. Es muy importante que tengas un compañero que te apoye en todo porque los cambios hormonales durante el embarazo son bastante grandes y muchas veces los sentimientos son muy difíciles de manejar por una misma.
Si puedes compartir lo que te pasa con el papá de tu bebé, tu embarazo será una grata experiencia.
Ambos tienen un trabajo estable

Otra cosa que se necesita antes de pensar en formar una familia, es saber cómo se va a sostener económicamente al nuevo miembro de la misma.
Ten presente que cuidar a un bebé no es algo barato, así que si no tienes un trabajo estable, yo que tú lo pensaría dos veces.
Pudiste cumplir algunos de tus sueños

Antes de tener un bebé enfócate en las cosas que quieres lograr en la vida, pues no es cuestión que por tener un hijo, dejes de lado todo aquello que añoraste hacer y te sientas una mujer frustrada toda la vida.
Eso si, recuerda que el reloj biológico va pasando y que, con los años, se dificulta cada vez más el hecho de quedar embarazada.
Tu hogar es adecuado

No es lo mismo cuidar de tu hijo en un hogar de pequeñas dimensiones que cuidarlo en una casa con dos cuartos. Es importante que tengas tu espacio (tu cuarto) para compartir unos minutos de privacidad con tu pareja mientras tu hijo duerme.
Lo ideal para tener un bebé es que tengas el suficiente espacio para estar cómoda y que puedas moverte a tus anchas. Recuerda que cuando nazca, estarás abocada a su completo cuidado durante varios meses hasta que puedas reincorporarte nuevamente a la rutina laboral de siempre.
Cuando tuve a mis hijas, las cosas estaban así en mi vida, como te las conté recién. En honor a la verdad, tener hijos los puede tener cualquiera... el tema es ocuparse de ellos una vez que nacen y darle la mejor vida posible, ¿no te parece?









