Amarnos, así tal cual somos, ese debería ser nuestro principal propósito.
Estas mamás están orgullosas de sus perfectas imperfecciones, ¿y tú?

Nos convertimos en mamás, quizá, el sueño más soñado por muchas de nosotras, pero… algo pasó. Nuestro cuerpo ya no es el mismo, tiene marcas, tiene cicatrices, es mucho más grande, pesa más. Pero ¿sabes qué? ¡Eres mamá!, te ha pasado lo más bello que le puede pasar a una mujer. Y sí, tener un bebé en el vientre tiene sus consecuencias, hermosas consecuencias.
Puede no gustarnos vernos al espejo, pero tendríamos que amar las imperfecciones que el embarazo dejó en él y convertirlas en perfectas marcas que nos hicieron las mujeres más felices del planeta Tierra.
Neely Ker Fox es fotógrafa y mamá. Ella sabe lo que las mamás sienten luego del embarazo porque lo vivió. Mujeres jóvenes con cuerpos bonitos, pero que cambian drásticamente después del parto. Es por eso que ella decidió crear un proyecto en el que fotografió mujeres y mamás para que aprecien dónde está la verdadera belleza de cada una. Luego de proponer este proyecto, ella se sorprendió por la cantidad de contactos que recibió y muchas de esas mujeres accedieron a ser fotografiadas.
Ellas también aprendieron a amar sus imperfecciones, ¡míralas! Y tú, ¿también quieres amar tus marcas? ¡Verás que es completamente hermoso!
Roslyn

“ Estoy absolutamente feliz por ser parte de este proyecto y me alegro que mis pequeñas han participado del mismo”.
Taylor

“ Si tuviera que describir esta experiencia en una sola palabra, diría: 'Impresionante'”.
Ashley

“ Cuando me enteré de que estaba embarazada, estaba segura de que tendría problemas con volver a mi peso anterior y recuperar la forma después del parto. Pero estaba equivocada. Estoy viviendo mi vida al máximo. Tengo una hijo maravilloso y mi corazón está lleno de amor. También tengo un compañero cariñoso y atento. Trabajo, juego”.
Courtney

Kristi

“ Para mí, esa experiencia fue muy simbólica. Me di cuenta de lo lejos que he llegado no solo como madre, sino también como mujer”.
Amanda

“ Yo quería hacer algo para recordar mi embarazo y entender lo hermosa que soy en realidad”.
Erica

“ Me sentí hermosa durante el rodaje. Nunca olvidaré la experiencia”.
Roslyn

“ Nunca me había sentido tan segura como lo hice después de esta sesión de fotos”.
Rachel

“ En cuanto a algunas fotos, vi más belleza de lo que esperaba ver. Vi a una madre que estaba segura de sí misma y, sobre todo, vi a mi hija que me amaba. Este amor es indescriptible: es más fuerte que cualquier cosa que este mundo me puede dar, y nuestras sonrisas en esta foto dicen más que las palabras”.
Jenny

Kacie

“ Siempre me pareció difícil de aceptar mis defectos, pero después de dar a luz a mis hijas, esos defectos parecen marcas bellas de mi viaje con ellas”.
Aerin

Casey

“ No me puedo imaginar lo orgullosa que estaría si estas fotos inspiran a otras mujeres a ser madres”.
Neely

Neely descubrió que para inspirar a otras mujeres a que se sumen a su proyecto, era necesario también sumarse ella. Así que se fotografió y descubrió que amaba completamente sus imperfecciones.
Y tú, ¿cómo te sientes con tu cuerpo? Luego de convertirnos en mamás, nuestro cuerpo cambia. Y si bien podemos hacer muchas cosas para cuidarnos y recuperar, poco a poco, nuestra figura, sentirnos “feas” y disconformes con nuestro cuerpo no es el mejor camino.
Ama tu cuero, ama tus marcas y ama ser mujer y mamá a la vez, ¡te sentirás mucho más plena!









