Lifestyle

¡Estás embarazada! Estos tempranos signos lo demuestran y tú ni lo sospechas

Pequeñas señales te demostrarán que estás embarazada, incluso cuando tú ni lo imaginas…

PUBLICIDAD

Algunos signos son más conocidos, otros quizá un poco menos. ¿Te han pasado estas 7 cosas? Podría ser que estás embarazada, ¡sin saberlo!

#1 Acné

Imagen shutterstock

El cutis de una mujer embarazada no siempre se ilumina y luce bello. Error, muchas veces el acné puede ser una señal de que estás embarazada. Brotes en la cara, en el pecho y en la espalda, ¿te ha sucedido?

#2 Infección urinaria

Imagen shutterstock

Tus hormonas están cambiando y eso puede hacer que las alteraciones de los niveles provoquen infecciones.

#3 Sangrado

Imagen shutterstock

Los sangrados pueden ser una señal de que estás embarazada. Si estás con el período, ¿cómo puedes estar embarazada? Lo cierto es que no es el ciclo menstrual y eso podría distraerte.

#4 Migraña

Imagen shutterstock

Si estás embarazada tus dolores de cabeza se pueden incrementar y  puedes tener una migraña con fuertes dolores, ¿te ha pasado?

#5 Orina frecuente

Imagen shutterstock

Con el paso de los meses, la orina frecuente es muy común en todas las mujeres. Pero… también podría ser en las mujeres que recién están embarazadas. Ops, la orina frecuente puede ser un gran indicio.

¿Cuál debería ser el nombre de tu bebé? ¡Descúbrelo con este test!

#6 Agudo sentido del olfato

Imagen shutterstock

Identificas qué perfume se han puesto tus compañeras de trabajo, sabes qué ingredientes tiene la comida con tan solo olerlas. Tu olfato puede identificar todo y se ha agudizado muchísimo.

#7 ¿Señales? Ninguna

Imagen shutterstock

Estem… mmm, ¿ninguna señal? Aunque no lo creas, la falta de señal también puede ser una señal. Hay mujeres que no presentan los primeros síntomas del embarazo, pero aun así están en la dulce espera. Si lo sospechas, haz un test de embrazo para corroborar la buena nueva.

PUBLICIDAD

¿Te ha pasado alguna de estas 7 cosas? ¡Quizá estés embarazada! Un bebé siempre es bienvenido y llega para alegrar nuestras vidas. Incluso si es inesperado, verás que será la noticia más hermosa que recibirás y que cambiará tu vida por completo.

>>  Sexo después del parto: ¿Cuánto tiempo deberíamos esperar?

>> 3 historias de embarazo que no podrás creer que son ciertas