¿A ti también te ha pasado?
¿Estás embarazada? Deberías dejar de preocuparte por estas 5 cosas

Créeme, a más de una mamá le sucedió. Pero, quizá, deberías dejar de preocuparte y así poder disfrutar a pleno del embarazo.
#1 Cambios en el cuerpo

Aunque lo intentes, tu cuerpo cambiará y crecerá. Puede crecer menos o crecer más, pero el hecho de tener un bebé en tu vientre implica que tu cuerpo cambie.
Te podrás poner una y mil cremas, podrás comer más verduras que fritos pero, de todas maneras, tu cuerpo crecerá y cambiará.
#2 El nombre del bebé

Antes que nada, no te preocupes por lo que los demás piensan u opinan. El nombre del bebé es algo para pensar entre tú y tu pareja y que ambos deben resolver.
Si te pones a escuchar cada una de las propuestas, ¡enloquecerás!
#3 Estar demasiado estresada

Es verdad, no tienes que estar como loca porque no le hace bien a tu salud. Pero con tantos cambios, es imposible no preocuparse aunque sea un poquito. Pero cuanto más piensas que eso afecta al bebé, más te estresas.
#4 El cuarto del niño

El color del cuarto, los peluches, los juguetes, realmente, no son tan importantes en los primeros meses. Al fin y al cabo, dormirá cerca tuyo. Créeme, no pienses tanto en el cuarto de él, deja que fluya y que esta no sea una preocupación que no te deje dormir.
#5 No hacer yoga

Hay quienes dicen que el yoga es muy bueno para el embarazo, pero si no puedes hacerlo o no te gusta, ¡no lo tomes como un problema! Disfruta de tu embarazo sin pensar tanto en hacer o no yoga.
¿Estás embarazada? ¡Deja de preocuparte por estas cosas y disfruta del embarazo! Verás que es la mejor decisión que puedes tomar.









