Últimamente solo piensas en encontrar el nombre perfecto para tu bebé, lees y lees una cantidad de nombres, pero te cuesta decidirte. Si cada vez que encuentras un nombre que te encanta te cuestionas si será el indicado, aquí te damos 5 consejos para que te decidas y tomes la mejor elección.
¿Estás eligiendo el nombre de tu bebé? Ten en cuenta estos tips


1. Debe gustarte cómo suena
Dilo en voz alta y se te sientes cómoda es una señal de que puede ser el nombre indicado, si te suena brusco ya puedes descartarlo. Ten en cuenta también si suena bien con el apellido, algo que no debes pasar por alto.
2. Piensa en las iniciales
No le quites trascendencia a las iniciales, la mayoría de las iniciales no tienen ningún significado, como por ejemplo MD, pero puede pasar que las iniciales del nombre que has elegido formen una palabra que contiene un significado.
3. Escucha a tus otros hijos
Si tienes más hijos, escúchalos. Los hermanos siempre quieren participar de este lindo momento, y muchas veces pueden acertar con el nombre correcto.
4. Busca el significado del nombre
Siempre es interesante saber qué significa el nombre que deseas ponerle a tu bebé. Sin duda que ayuda al proceso de elección. Muchas personas se sienten orgullosas del significado de sus nombres.
5. ¿Uno o dos nombres?
Muchas madres han optado por dos nombres cuando no se deciden por uno. Es una cuestión de gustos, pero presta atención si al nombrarlo piensas en los dos o en uno.
Elegir el nombre que llevará tu hijo toda su vida es una decisión muy importante y que todas las mujeres le dedican tiempo. Es un momento especial, ¡jamás te sientas presionada en la elección!








