Lifestyle

Esta mamá tomó grandes precauciones para el Día de Acción de Gracias, ¡mira lo que hizo!

Las mamás precavidas valen por dos.

PUBLICIDAD

Esta mamá de Ohio recibirá a toda la familia para la cena de Acción de Gracias del 2016, y como toda mamá precavida, ya comenzó con los preparativos.

Nick es uno de los 4 hijos de esta divertida mamá. Este chico vio la locura que su madre estaba cometiendo, tomó una foto y la compartió en las redes sociales para el deleite de muchos. 

¿Qué fue lo que ella hizo? Inhabilitó la entrada al living de su casa hasta el mismo Día de Acción de Gracias. ¿El motivo? Estaba cansada de tener que hacerse cargo de los desastres de sus hijos, y decidió que lo mejor era clausurar el área. 

“Este cuarto ha sido preparado para Acción de Gracias y está oficialmente cerrado. Se considerarán permisos especiales para que puedan sentarse en mis sillones limpios o caminar sobre mi alfombra limpia solamente después que se hayan cumplido las siguientes condiciones:
Debe haberse bañado y quitado la suciedad y el olor de pies a cabeza. Tienes que estar usando ropa limpia recién salida de la lavandería. NO está permitida la comida o la bebida en este tiempo. Gracias
Puedes elegir una de los muchos sobrenombres para mi:
Mamá La que paga las cuentas Chofer La reina del castillo La persona que arruina tu vida La jefa que está al mando. Cualquier funciona.”

“La reina del castillo” le pidió a sus hijos que se mantengan alejados de los sillones o serían severamente castigados. A los hijos Denbow no les pareció agradable la noticia, ya que no podrán ver televisión en el sofá.

Según Nick, hasta ahora nadie ha podido entrar a la sala, ni siquiera cumpliendo con las estrictas normas. Incluso los perros de la casa se mantienen alejados del perímetro. ¡Parece que esta supermamá está logrando su objetivo!

¿Qué te parece  esta idea?

Relacionados: