Llega Thanksgiving y no hay nada mejor que celebrarlo en familia. Si quieres hacer de esta fiesta algo divertido y original, ¡no te pierdas estas actividades para hacer en familia y disfrutar de un lindo Día de Acción de Gracias !
Actividades para celebrar Thanksgiving en familia


Caminata o maratón
Una excelente forma de disfrutar de esta jornada es hacer alguna actividad en familia al aire libre. Es normal que se hagan eventos a beneficio para celebrar Thanksgiving, si en donde vives organizan alguna caminata o maratón, ¡participa con tu familia! De lo contrario, pueden armarla ustedes e invitar a familiares y amigos.

Deportes
Si tu casa está repleta de fanáticos del deporte y no quieres pasar el día mirando deportes por televisión, puedes organizar una serie de deportes para hacer en familia y para disfrutar de un gran Día de Acción de Gracias repleto de actividad física al aire libre.

Cacería de calabazas
En las festividades siempre hay una cacería presente. ¡Y por qué no en Thanksgiving! Tanto para niños pequeños como para grandes, organizar una cacería de calabazas puede ser una actividad divertida para este día. Lo bueno es que puedes hacerlo tanto adentro como afuera de la casa.

Árbol genealógico
El Día de Acción de Gracias se trata de celebrar en familia y agradecer por las cosas buenas que nos pasan. Pero también es un momento ideal para enseñarle a los niños sobre la historia familiar y sus antepasados. Si es algo que siempre has querido enseñarle a tus hijos, entonces armar un árbol genealógico puede ser una excelente actividad.

Voluntariado
Este día es sobre agradecer, y eso implica valorar y ayudar a los demás. Probablemente en la zona en la que vives existan refugios que necesiten voluntarios. Si quieres que tus hijos vean otra realidad y puedan ayudar a alegrar el día a otra persona, el voluntariado es una actividad muy enriquecedora que les aportará mucho como familia.

Juegos de mesa
Una excelente forma de compartir tiempo en familia es mediante los juegos. Si el clima no se presta para juegos al aire libre, hay una enorme variedad de juegos de caja que pueden jugar par divertirse y pasar un momento en familia. Pueden armar un torneo de juegos y dividirse en equipos.

Ayudar entre todos
Nunca es tarde para que los niños aprendan a colaborar y ayudar en las tareas de la casa. Pero algo que puede convertirlo en una actividad divertida y agradable es hacerlo durante alguna festividad. Desde cocinar hasta ayudar a decorar la mesa y entretener a los invitados. Pueden hacer que las actividades del hogar sean divertidas con música o incluso compartiendo entre ustedes.
Hay muchas cosas que puedes hacer en Thanksgiving, lo mejor es optar por actividades en grupo, que los unan como familia y fortalezcan los lazos.



