null: nullpx
desarrollo del bebe

Enseñar temprano idiomas a los niños

Publicado 17 Jul 2008 – 07:35 AM EDT | Actualizado 5 Abr 2018 – 01:47 PM EDT
Comparte

Si desean que su hijo hable más de un idioma desde pequeño, no deben esperar mucho, ya que a partir de los ocho meses de vida, el niño ya puede producir, con exactitud, sonidos de cualquier parte de mundo. El desarrollo del bebé permite que el mismo comience a balbucear a los tres meses de vida y a los cuatro, ya puede distinguir si está escuchando diferentes idiomas. A los seis meses, el niño balbucea con el acento de su lengua materna.

Es por este motivo, que cuanto antes se le comience a enseñar al niño un idioma nuevo, más fácil será para él el aprendizaje, y lo hará de un modo más natural y sin dificultades. Un programa que se ha creado para los bebés es ALL English for babies®, el cual garantiza que el niño entre los cuatro meses y los tres años de vida aprenda correctamente todas las estructuras del idioma inglés.

Se busca, por medio del programa, el desarrollo del cerebro del bebé, por medio de la estimulación temprana, el contacto con otros niños de su edad y con adultos. Se realizan encuentros de juego donde el niño aprende y a la vez disfruta aprendiendo. Se trata de sesiones semanales de 45 minutos, donde el bebé concurre con un adulto familiar. Y, luego, en la casa, se apoya el aprendizaje por medio de cd´s grabados en inglés.

Es un programa interesante que permite una internalización del idioma inglés por parte del niño, para que en el futuro no tenga complicaciones a la hora de aprender más idiomas y desarrollar el inglés aprendido.

Vía | warrington 

Comparte