Lifestyle

El bebé real tiene página web antes que nombre: todo lo que sabemos hasta ahora

El nacimiento de un nuevo miembro de la familia real está cerca. El Palacio de Kensington confirmó que la llegada del tercer bebé de Kate Middleton está prevista para fines de abril y el mundo entero está en la dulce espera junto a la madre. Si no estás al tanto de las noticias sobre el bebé, no te preocupes, aquí te contamos todo lo que se sabe sobre el nuevo bebé del príncipe William.

PUBLICIDAD

1. Va a nacer en el Ala Lindo del Hospital St. Mary

Sus dos hijos, George y Charlotte, nacieron en esa ala del hospital londinense, como es tradición para la familia real. Tanto William como Harry llegaron al mundo en ese lugar y es el lugar elegido por los famosos, como George y Amal Clooney, para recibir a sus hijos porque es muy privado.

2. Kate sufrió de hiperémesis gravídica

Imagen Getty Images

En los primeros meses de su embarazo Kate Middleton sufrió de hiperémesis gravídica, una condición que trae náuseas extremas y que puede llevar a que la mujer se deshidrate. Esto ya le había sucedido en sus dos primeros embarazos.

3. El nombre y sexo del bebé es un misterio

Aún no se sabe si va a ser niño, niña, ni cómo se llamará. Los padres anunciaron públicamente los nombres de George y Charlotte algunos días después del nacimiento, y seguramente con este nuevo bebé pasará lo mismo.

Sin embargo, algunas personas ya están apostando que los nombres serán Arthur, si es varón y Mary, si es niña. Solo hace falta esperar para saber.

4. No se cambiará el orden de la sucesión

Imagen Getty Images

En el pasado, si el nuevo bebé fuera un niño, la princesa Charlotte quedaría en el quinto lugar de la línea de sucesión. Pero eso cambió después de su abuela, la reina Elizabeth, modificó la regla que regía a la realeza a una más moderna. Ahora, por primera vez, el nacimiento de un nuevo bebé real no afectará la línea de sucesión al trono y el puesto de la pequeña Charlotte permanecerá inmóvil.

PUBLICIDAD

Por ahora eso es todo lo que sabemos acerca del nuevo bebé de la realeza británica, y que él o ella ya tiene una página oficial en el sitio del Palacio de Kensington. Dentro de muy poco tendremos nuevas noticias.