En muchos países se estila realizar cerca de la fecha estimada de nacimiento un baby shower, y hay muchos otros países que están de a poco incorporando esta fiesta para el bebé tan interesante.
El baby shower

El baby shower es una reunión destinada a homenajear a la futura mamá y donde ella puede compartir con amigos y familia los últimos preparativos para recibir al nuevo miembro de la familia. El evento por lo general puede ser organizado por una amiga o compañera de trabajo, como puede también hacerlo un miembro de la familia como una hermana, la madre, o la abuela.
Este es un gran evento del cual a la futura mamá le queda un hermoso recuerdo. Es fundamental que este evento lo realice otra persona porque en los días previos al parto la mamá no estará en condiciones de realizar una fiesta, siempre la organizadora debe consultar las preferencias y gustos de la homenajeada.
Hay que organizar un montón de elementos de los cuales el más importante es hacer una lista de invitados y hacer las correspondientes invitaciones. Deben decidir en que lugar se realizará dependiendo del número de invitados porque éstos deben estar cómodos. Hay que elegir una temática sobre la cual se basará la decoración del salón, casa, etc.; y sobre esa temática también se recomienda que se realicen tanto las tarjetas como el souvenir que se llevará cada invitado al finalizar el mismo como recuerdo.
Planear la lista de recomendaciones de regalos que harán a el futuro bebé dependiendo de las necesidades de la madre, porque la base de todo esto es hacerle regalos a la madre para el futuro bebé, y cada invitado hará un regalo. Hacer o comprar la comida y bebida de este evento. Y no debemos olvidarnos de los juegos que haremos, porque se estila hacer juegos en esta fiesta y esto es lo que la hace tan divertida!!!







