Una buena manera de integrar a los más pequeños en la fiesta de Halloween es que nos ayuden a decorar la casa. Algo que les gusta mucho a los niños es pintar figuras, por esto les vamos a mostrar algunos dibujos de brujas para imprimir para que puedan, luego, pegar a algún cartón y así decorar las puertas y ventanas de la casa.
Dibujos de brujas para imprimir

Brujitas con escoba
Una figura típica que los niños pueden pintar es la bruja viajando en su escoba voladora. No sólo lo pueden usar marcadores, también pueden recurrir la técnica del collage y así darle un poco de volumen a la figura. Los colores más representativos de Halloween son el naranja y negro, es bueno tenerlos en cuenta para esta decoración.


Luego de haberlos coloreado los podemos estimular a que hagan algo más con esas figuras. La opción de pegarlas en algún cartón rígido y luego recortar todo el borde es muy interesante ya que después las podremos usar como colgantes. Si queremos les podemos agregar alguna textura de tela para darle un toque más divertido.



Si nos animamos podemos intentar hacer con nuestro hijo algún sombrerito de bruja en cartón forrado con tela negra, los cuales podemos colgar junto con las figuras enmarcadas. Anímense a probar y a divertirse junto a los más pequeños de la casa.








