Estoy segura que tus pequeños te están volviendo loca con los preparativos de Halloween. Y lo sé porque a mí me pasa lo mismo. No hay un día en que mi hija más pequeña no me pregunte: "Y mami, ¿cómo va el disfraz de Halloween?". Ella ya tiene su lista de invitadas, ya le avisó a todo el mundo de qué se iba a disfrazar y está juntando dulces para repartir ese día.
Ideas para decorar la casa en Halloween


Mientras, yo trato de hacer malabares para conseguir las piezas para su disfraz de Gatúbela. Porque parece que Halloween está lejos, pero cuando te quieres acordar ya tienes un puñado de pequeños gritando en tu puerta ¡dulce o truco!
Tu casa no puede quedar ajena a esta terrorífica fiesta. Por eso, hoy te traigo algunas sencillas ideas para decorar la casa en Halloween y que se convierta en un infierno de diversión fantasmagórica.
Fantasmas en las macetas
Gatos y murciélagos infaltables
Árboles con ojos para espantar y espantar
Medias convertidas en murciélagos
Si de imaginación se trata, en EntrePadres no nos quedamos atrás. Pídele a toda tu familia, y por qué no a tus vecinos, medias o calcetines negros que ya no usen o se puedan desechar. Rellénalos con papel de diario o algodón. Pégales una orejas y alas de murciélago hechas con goma eva negra y los ojos y la boca realizados en goma eva blanca. Cuélgalos con hilo de pescar de los lugares que lo permita la entrada de tu casa. ¡Creo que hasta Drácula vendrá a buscar a sus secuaces!
Calabazas por aquí, calabazas por allá
Sombreritos de bruja para repartir hechizos
Prepárate para vivir un Halloween a todo terror y comparte en EntrePadres esas ideas de decoración de Halloween que ya estás preparando junto a tus pequeños. También pueden ver algunas ideas de manualidades de Halloween para niños.








