Lifestyle

Ideas para preparar una fiesta de Halloween para adolescentes

Muchos adolescentes se sienten demasiado grandes como para ir a pedir dulces de casa en casa. Sin embargo, puede resultarles atractiva la idea de una fiesta de Halloween.

PUBLICIDAD

Es por eso que aquí en EntrePadres te daremos las mejores ideas para realizar la mejor fiesta de Halloween para adolescentes.

Elige un tema

Pídele a tu hijo que te diga qué tema prefiriere. Puedes sugerirle algunos, como por ejemplo personajes de película, o sobre los monstruos más aterradores de la historia. Lo importante es que tu hijo se sienta a gusto con la temática.

Las invitaciones

Una vez que han escogido la temática, es hora de elaborar las invitaciones. Para hacerlo solo necesitas hojas blancas y pintura acrílica de color rojo. Escribe todos los datos de la fiesta, después sumerge tu mano en la pintura y colócala sobre el papel. ¡Dejarás una huella de sangre que sin duda impactará a tus invitados!

Decoración

La decoración de Halloween de tu casa puede ser fácil y sobre todo divertida. Por ejemplo, puedes crear sombreros de brujas con cartulinas de color negro, o fantasmas que cuelguen del techo. Puedes simular telarañas por toda la casa con hilo de color blanco.

Comida

Uno de los platillos favoritos de todos los adolescentes son las pizzas, hot dogs y las deliciosas hamburguesas. Con un poco de imaginación puedes cambiar estas comidas en una obra macabra, compra en la dulcería gusanos, arañas y todo lo alusivo a estas fechas; decora estos alimentos con insectos de goma que, además de deliciosos, son altamente espeluznantes.

Para la bebida, prepara una rica bebida sangrienta. Procura que sea de frutos rojos como fresas o arándanos y agrega colorante.

PUBLICIDAD

Para darle un toque más terrorífico a tu fiesta de Halloween, ¿qué tal una mano de hielo? Para hacerlo llena un guante de látex con agua y mételo en el congelador toda la noche, cuando ya esté listo corta con cuidado el látex y vierte el hielo con forma de mano en la bebida; verás que le darás un toque escalofriante a tu fiesta.

Los juegos

Sin duda, lo mejor de una fiesta de Halloween son los sustos. Si tu hijo tiene hermanos mayores pueden ayudarlo a amenizar la fiesta. Puedes disfrazar a tu hijo mayor de espantapájaros o una momia, cuando los invitados vayan llegando al abrir la puerta la momia saldrá y los espantará. Sin duda, tus invitados después del susto estarán bastante entretenidos.

Coloca manzanas en un balde de agua y organiza una competencia: quién saque más manzanas, ganará un premio. También pueden organizar el premio al mejor disfraz de la noche, incluso puedes organizar una pasarela. Al final el ganador recibe un premio y los aplausos de todos.

Durante la fiesta

Como padres, siempre estaremos preocupados por nuestros hijos, pero debes de entender que a esta edad es posible que tu hijo se sienta incómodo si te tiene a ti vigilando sus movimientos en la fiesta. Habla con él y házle saber que confías en él.

Dale espacio y con esto no quiero decir que lo dejes solo, durante la fiesta no es necesario que lo vigiles, pues puedes estar dentro de la casa, en el cuarto de al lado.

Con esto le darás a tu hijo mayor independencia y sobre todo disfrutará a lo grande este día de Halloween.