Lifestyle

Consejos para tomar fotos a los niños pequeños

Imagen Thinkstock

Nada más lindo que capturar cada momento del crecimiento de tu hijo, desde que es bebé hasta que se transforma en hombre o mujer.

PUBLICIDAD

Anteriormente en De mamá a mamá compartí contigo algunos consejos para tomar fotografías de bebés y en esta oportunidad quiero dejarte algunos tips para sacarle fotos a esos pequeños torbellinos en los que se transforman nuestros hijos cuando empiezan a caminar.

Sacar fotos a un bebé, si bien requiere de algo de práctica y buena iluminación no es tan complicado, pero tomar buenas fotos de un niño pequeño en movimiento puede ser.

Consejos para tomar fotos a niños pequeños

Iluminación y velocidad

La iluminación sigue siendo muy importante, lo ideal es sacar las fotos al aire libre para evitar el flash, que es muy molesto a no ser que esté revotado. Para tomar fotos en movimiento lo mejor es utilizar velocidades de captura altas, así podremos “frenarlos” en el aire y tomar fotografías sorprendentes.

Accesorios

Los accesorios a esta edad son nuestros aliados, no solo los entretienen durante un ratito, sino que también ayudan a crear hermosas fotografías.

Imagen Thinkstock

Diversión

La diversión es algo que no puede faltar en las fotos de los más pequeños, las fotos estáticas son casi imposibles de tomar, ellos están siempre en movimiento jugando y divirtiéndose. Una buena idea para tomar fotos a niños pequeños es jugando con pompas de jabón, a ellos les encantan y en las fotografías quedan realmente hermosas.

Ángulo

Al sacarle fotos a niños pequeños debemos de prestar atención al ángulo con el cual lo hacemos. Generalmente no llegan a medir más de un metro de altura, así que si tomamos las fotos desde nuestra altura seguro que no lo van a reflejar como nos gustaría, lo ideal es agacharse a su altura, al tener la cámara a la altura de sus ojos podremos tomar fotos hermosas que realmente los reflejen.

Espero que estos simples consejos te ayuden a mejorar las fotografías de tus pequeños, seguro que con la práctica irás logrando fotografías increíbles y realmente bellas.