Lifestyle

Conoce la nueva tendencia en discotecas para niños

Hoy en día, nosotros las mamás somos más abiertas y comprensivas, quizás, de lo que eran nuestras madres pero, ¿somos tan modernas como para permitir que nuestros niños pequeños salgan a bailar a una discoteca? Un nuevo club bailable abrió sus puertas en Nueva York, pero dirigido a un público de entre 6 y 12 años. ¿Será que hay una nueva tendencia en discotecas para niños? Más vale saberlo y estar preparada, ¿no te parece? 

PUBLICIDAD

Fiestas electrónicas para niños 

¿Te imaginaste alguna vez querer entrar a una discoteca y que te pidieran el documento pero no para saber si eres mayor, sino para saber si eres menor de 12 años? Esto es lo que sucede en la ciudad de Nueva York donde, una vez al mes, una compañía organiza fiestas para menores de edad, de entre 6 y 12 años, acompañados por sus padres. Si bien las fiestas con niños, por ejemplo el día de la familia en el colegio o los bailes de fin de año, no son ninguna novedad, las fiestas electrónicas para niños sí lo son. 

El DJ tiene solamente 9 años, los niños toman jugo mientras sus padres los observan bailar con una copa de champaña en la mano y un grupo de bailarines profesionales ofician de animadores para mantener a los chicos entretenidos con clases de baile, coreografías y mucha diversión. Incluso se realizan espectáculos de luces y a los niños se les dan pequeñas varas con luces que brillan en la oscuridad. ¡Me imagino su felicidad! 

¿Fiestas iguales a las de los adultos?

Imagen Thinkstock

Cuando me enteré de que en esta ciudad se organizaban fiestas en clubes para niños menores de 12 años, muchas dudas aparecieron en mi mente; ¿irán solos o con adultos?, ¿quién los controla?, ¿qué beben?, y muchas más. ¿A ti te sucedió lo mismo? Sin embargo, luego supe que la modalidad de estas fiestas para niños está creada especialmente para ellos, para que se diviertan con sus amigos y pasen una velada genial, pero como niños que son. 

PUBLICIDAD

La compañía que organiza esta fiesta aclara que los niños beben jugo, tienen que estar acompañados de adultos, y los adultos que concurran deben ser acompañados por niños; así que es un evento más bien para la familia que, si bien es una fiesta electrónica, no tiene nada que ver con las fiestas para adultos. 

El objetivo de estos eventos es reunir a la familia, mover el cuerpo y divertirse como a todos nos gusta, bailando; no hay nada de malo en eso, ¿verdad? 

Así que ya sabes, en esta fiesta electrónica para niños la música está sonando fuerte, ya se siente el ajetreo y la pista está llena, pero de niños bailando y disfrutando esta nueva modalidad ideada especialmente para ellos. ¿Llevarías a tus hijos a este tipo de fiestas? Cuéntanos. 

Y para que entendamos mejor la importancia de la música para los niños, te dejo este artículo que te contará sobre la música en el desarrollo de los niños. ¡Me encanta bailar!