Una buena opción para celebrar la llegada de un nuevo bebé en la familia es planificar un baby shower, en el cual podemos recibir a familiares y amigos para que festejen con nosotros nuestro embarazo. Por lo general se suelen regalar a la mamá objetos del ajuar del bebé que son muy útiles. Para que tengan una idea les vamos a contar cómo hacer un baby shower.
Cómo hacer un baby shower

Antes que nada, es necesario sentarnos con nuestra pareja para poder planear y pensar todo tranquilamente. También hay que disfrutar estos momentos en donde está surgiendo la idea. Tengan en cuenta que, tradicionalmente, el baby shower se realiza en el mes 7 u 8 de embarazo.
Puedes empezar planeando a quién vas a invitar, si son sólo mujeres o si es mixto, con hombres. Es una decisión que depende de cada mujer y de lo que ella prefiere. Debes pensar también en el lugar en donde lo vas a realizar, si es en tu casa o si vas a alquilar algún salón de fiestas. Puedes decorar el lugar con algún tema infantil o romántico que haga referencia al embarazo.
Planifica algunas actividades para entretener a los invitados como ser, karaoke, juegos en ronda, etc. Lo importante es divertirse. En cuanto a los regalos que recibirás debes pensar y disponer de alguna mesa o armario para colocarlos y para que todos los invitados los puedan ver.
También hay que coordinar la comida y bebidas para los invitados y las invitaciones, las cuales las puedes hacer artesanalmente o puedes mandarlas a hacer. Con esta guía podrás saber cómo hacer un baby shower muy organizado y completo.







