Si estás esperando un bebé, probablemente tengas muchos gastos. Por eso, puede que estés buscando formas de decorar el cuarto del bebé con poco dinero y de forma bonita. No desesperes, hay muchas formas de hacerlo y que tu futuro hijo tenga una habitación espectacular. ¿Quieres saber cómo hacerlo?
Cómo decorar un dormitorio de bebé con poco dinero

Decorar las paredes
Puede que no tengas dinero para pintar o empapelar, por lo que debes conformarte con el color que tenía la habitación. Sin embargo, sí puedes optar por utilizar diferentes elementos que estén estratégicamente colocados para tapar zonas feas de la pintura y para darle un aspecto más colorido. Elige cortinas, cuadros, algún adorno, una biblioteca que sirva no solo para poner libros sino todo tipo de elementos que necesites almacenar.
No elijas solo cuadros clásicos, también puedes optar por opciones más originales como fotos, una pizarra, o una tabla donde puedas colgar un montón de cosas.
Decorando el resto de la habitación
Si no te gusta el suelo, puedes optar por moquette o alguna alfombra. Si quieres puedes hacer un patchwork con varias alfombras pequeñas. Busca algunas que sean calentitas y mullidas para que en un futuro no muy lejano puedas jugar con tu bebé.
Busca una temática sobre la que te gustaría hacer la habitación del bebé, y elige las cosas que vayas a comprar en torno a eso. Si tienes algo -por ejemplo, te han regalado una cuna-, puedes redecorarlo para que coincida con el resto de muebles sin necesidad de grandes gastos.
Los muebles
Evita comprar algunos muebles que pronto desecharás de buena calidad y muy caros. No necesitas la mejor cuna, ya que tu pequeño dormirá muchos más años de su vida en una cama. Tampoco un cambiador, y cualquier otro artículo caprichoso para bebés.
Sí es importante que desembolses algo de dinero en un buen sillón cómodo, un armario y una mesa -años después servirá de escritorio-.
No compres demasiados juegos de sábana para la cuna, elige algunas en colores básicos y un par de estampados, no será necesario mucho más.
Si quieres seguir un estilo dentro de la habitación, puedes comprar todo un set en una única tienda, pero lo cierto es que te costará más caro. Sin embargo, puedes elegir diferentes muebles y accesorios de diferentes tiendas y optar por hacer tu propia habitación, original y divertida.
¿Cómo vas a decorar el dormitorio del bebé? ¿Qué te gustaría hacer en el cuarto de tu futuro hijo?








