¡OMG! Te sorprenderá…
Así lucía antes de quedar embarazada, ¿quieres ver cómo está su pancita a las 33 semanas?
Ella es fisicocultirsta, hoy en día tiene 32 años (WTF?! El físico que tiene para su edad es increíble). Desde los 25 practica fisicoculturismo. Pero, ha decidido, al menos por un tiempo, hacer un stop en este deporte para dedicarse a la maternidad.
¿Cómo crees que está su cuerpo? A las 33 semanas del embarazo, su cuerpo luce diferente pero igual de tonificado… ¿No me crees? ¡Mira!
Sus músculos siguen marcados, pero la pancita también se hace notar muchísimo. A simple vista, se puede apreciar que fue un embarazo saludable.
Así lucía a las 31 semanas:
“ Fue muy difícil para mí, especialmente en los tres o cuatro primeros meses cuando no tenía control sobre los cambios de mi cuerpo”, explicó a Cosmopolitan. Además, explicó que antes de quedar embarazada entrenaba 6 o 7 veces por semana durante dos horas. Sin embargo, durante su embarazo descendió a 5 o 6 veces por semana entre 60 y 90 minutos.
La revista online también le consultó su futuro como fisicoculturista. Además de ser un deporte, es también una filosofía de vida. A propósito de la pregunta, Nathalia expresó que le consume mucho tiempo, por lo que por ahora no piensa volver. Se va a dedicar a su bebé, aunque no abandonará el gimnasio.
¿Te sorprendió la transformación de esta mamá? ¡Lo importante es que el embarazo sea saludable, y todo va viento en popa con el suyo!










