Después de que Ana Layevska se convirtiera en una de las embarazadas más fashionistas, la espera por tener a su bebé en brazos llegó a su fin.
Ana Layevska mostró el primer baño de sol de su bebé ¿Por qué es importante para los pequeños?

El 30 de marzo de 2020 Ana se convirtió en mamá de su segundo bebé, quien llena de amor y bendición la familia que Layevska forma con su esposo Rodrigo Moreira y su hija, Masha.
En 2017, Ana y Rodrigo se estrenaron como papá y mamá con la llegada de su primogénita. Desde ese entonces, constantemente aprenden nuevas lecciones que les ayudan a conocer cuáles son las mejores opciones para procurar a Masha.
A pesar de que siguen aprendiendo de la paternidad, muchas de estas enseñanzas las han retomado en el cuidado de su recién nacido. Una de ellas son los cálidos baños de sol, que disfrutan con su bebito.
La actriz compartió una foto de los hombres de la familia Moreira - Layevska, en una rápida sesión bajo el sol.
Rodrigo disfruta mucho de este tiempo junto a su hijo; sin embargo, por la carita del bebé podemos suponer que él no es tan fan de recibir los rayos de este astro. No obstante, esta pequeña acción es muy buena para la salud del recién nacido.
De acuerdo con el Colegio de Medicina y Ciencias Médicas de la Universidad de Hawassa, la exposición a la luz solar ayuda a la producción de vitamina D la cual, es elemental para la absorción de calcio.
Esta vitamina también ayuda a fortalecer los huesos, lo que evita que los pequeños presenten raquitismo, que es el ablandamiento y debilitamiento del sistema óseo.

Por otro lado, la Academia Americana de Pediatría (AAP) explica que la exposición de los bebés a la luz solar a través de una ventana también ayuda a complementar los tratamientos de la ictericia infantil, condición en la que la piel y los ojos del recién nacido tienen una coloración amarilla debido a altos niveles de bilirrubina (pigmento amarillo) en la sangre.
De acuerdo con la AAP, estos baños de sol pueden ayudar a bajar estos niveles.

Es importante que tu bebé esté expuesto a los rayos solares en periodos muy breves (menos de 10 minutos) y cuando hayan perdido su intensidad. Por ejemplo, en la mañana entre 8:00 am a 9:00 am o al final del día, después de las 4:00 pm.

mini:
También te puede interesar:









