Lifestyle

A esta modelo embarazada de 6 meses le llovieron las críticas en su Instagram, ¿quieres saber por qué?

Hanna Polites, es modelo y está embarazada de 6 meses. Tiene un millón de seguidores en Instagram, pero en los últimos tiempos ha estado recibiendo comentarios negativos por parte de ellos, aunque algún que otro mensaje de apoyo hay.

«Estás matando a tu bebé», es uno de los comentarios fuertes que se puede leer en la red social. Sin embargo, ella expresó a Gold Coast Bulletin que «no todos los comentarios son negativos, además sé que estoy tomando decisiones informadas en lo que se trata de nutrición, del ejercicio y la maternidad ». Agregó que los médicos le han dicho que su bebé está saludable.

Frente a las oleadas de comentarios negativos, ella manifestó que seguirá compartiendo fotografías de su cuerpo porque siente que puede ser un modelo positivo para las demás mamás.

Es cierto, ver a esta mamá fitness impresiona un poco, porque su pancita no luce como la mayoría de las embarazadas de 6 meses que estamos acostumbrados a ver. Pero eso no quiere decir que no sea «normal» o poco saludable.

PUBLICIDAD

Cada mujer vive su embarazo como desea, y mientras el bebé esté en óptimas condiciones, nada de lo demás importa. Una mujer puede decidir transitar el embarazo aceptando y disfrutando de los antojos, y también cuidando su figura. ¿Hay algo de malo en alguna de estas formas de vivir el embarazo? Lo dudo, no creo que una sea mejor que la otra, cada cual decide qué hacer con su cuerpo. Mientras que la salud del bebé se encuentre bien, deberíamos permitirnos hacer lo que deseemos porque además de mamás somos mujeres.

¿Qué opinión te merece esta mamá? ¿Y los comentarios de Instagram?