¡Felicitaciones futura mamá! Ahora que ya tienes la prueba de embarazo que muestra dos rayitas, la felicidad es completa. Pero, ¿y si la felicidad viene en paquete doble? ¿Lo habías pensado? ¡Ajá!
9 signos curiosos de que serás madre de mellizos

Entérate ya si estás teniendo alguno de estos signos curiosos de que serás madre de mellizos, quién sabe y necesites todo doble. Más vale estar preparada, ¿no?

#1 Náuseas desde muy temprano
Las náuseas, en particular las matutinas, son un síntoma común de embarazo, ¿verdad?
Sin embargo, se dice que cuando una mujer está pasando por un embarazo múltiple, las náuseas aparecen mucho antes y son más intentas. ¡Prepárate!

#2 El café, la carne cruda o la comida de mar te resultan repugnantes
¿Ya te sucedió que amabas el café pero ahora ni siquiera puedes pasar frente a una cafetería porque el aroma ahora te repugna? ¡Mellizos!
Según mitos de las abuelas, las embarazadas de mellizos tienen intolerancia al aroma de las carnes rojas, la comida de mar y el café.

#3 Tu corazón parece tener que trabajar más
¿Sientes que tu corazón pareciera trabajar más de lo que generalmente lo hacía? ¡ Embarazo múltiple!
Si te das cuenta que tu pulso es más alto de lo normal, es porque tu corazón tiene que bombear con más cantidad de sangre para abastecer de oxígeno a tu útero. ¿No lo sabías? ¡Pues ahora ya lo sabes!

#4 Calambres uterinos
¡Uy! No me gustan nada los calambres uterinos. ¿Ya los estás experimentando?
Puede parecerte raro, porque son dolores sin que aparezca tu período, pero tranquila, eso puede significar que vienen dos soles a alegrarte la vida.

#5 Antojos de tubérculos
Según un viejo mito de las abuelas sobre los embarazos múltiples, aquellas mujeres que sienten ganas de comer patata, ñame, mandioca o batata, tienen más posibilidades de esperar más de un bebé.
Ver más: 4 mitos sobre los antojos en el embarazo.

#6 Sensibilidad extrema en los pechos
Sabemos que la sensibilidad en los pechos es un claro síntoma de embarazo, pero hay quienes dicen que si es extrema, entonces puedes ir preparando todo doble o triple o cuádruple. ¿Quién lo diría?

#7 Más fatiga
Aunque todas las mujeres pueden experimentar una fatiga abrumadora durante el primer período del embarazo, quienes esperan mellizos muestran mayores niveles de fatiga y cansancio.
¡Nada que una cama cómoda y muchos cariños no puedan solucionar!
Te interesará: ¿Por qué las embarazadas tenemos tanto sueño?

#8 Sentirás el movimiento mucho antes
Muchas mujeres que han estado embarazadas de mellizos dicen que se dieron cuenta de los movimientos mucho antes de lo normal, que sería a partir de la semana 15 o 16.
Si estás lejos de la semana 15 y ya sientes movimientos, puedes esperar que sean dos. ¿Estás preparada?

#9 Sueños extraños
Algunas madres dicen que durante su embarazo doble tenían sueños extraños con cosas dobles. Si en tus sueños aparecen dos platos de comida, dos barcos, dos estrellas, lo que sea doble, creo que estás esperando mellizos, amiga.
¿Cuántos de estos signos curiosos de que serás madre de mellizos estás experimentando? Comparte este artículo en las redes para que más futuras mamás sepan si es que tienen que comenzar a planificar todo doble.
Sigue leyendo: 6 curiosidades sobre el embarazo gemelar que te sorprenderán.







