Discusiones con los hermanos, ¿quién no sabe de eso? Podríamos decir que ninguna persona que tenga hermanos desconoce este arte, ¿verdad? Y seguro tú no eres la excepción o no estarías aquí para corroborar que la pelea típica que solías tener con tus hermanos o hermanas está dentro de estas 9 discusiones típicas que solo quienes tenemos hermanos conocemos.
9 discusiones típicas que solo los hermanos conocen

Pues, no perdamos más tiempo y vamos a ver si encontramos alguna de las discusiones que tus hermanos y tú se saben de memoria.

#1 ¡No toques mis cosas!
¿Cuántas veces te enfureciste con tu hermana porque tomó prestada sin tu permiso tu blusa favorita? Y si lo hizo cuando aún no la habías estrenado, bueno... ¡Qué se prepare para la tormenta que se aproxima!

#2 ¿Qué vemos en la tele?
¿Recuerdas las horas de pelea frente al televisor porque querías ver tu serie favorita y tu hermano una película llena de monstruos, sangre y cosas que tú ni quisiera podías presenciar? Y al final de todo, ¿quién ganaba y se quedaba con el control remoto?

#3 La comida
¡Oh, sí! La comida solía ser un gran asunto entre mis hermanos y yo. ¡Qué levante la mano el que nunca intentó tomar ventaja y quedarse con la porción de pastel más grande! Creo que no hay manos en alto, ¿o sí?

#4 Ir en el asiento delantero con mamá
¿Recuerdas los gritos de camino al colegio? -"Ayer fue tu turno, hoy es el mío". -"No, ayer fuiste tú, ¿verdad mamá?" Como fuera, mi hermana mayor siempre se las arreglaba para que fuera "su turno" todos los días. ¡Qué rabia!

#5 Quién usa el ordenador
Cuando era pequeña, teníamos grandes discusiones con mi hermano por el uso del vídeo juego y el ordenador. Y hoy, con tanta tecnología, me imagino cuán complicado debe ser que los hermanos no peleen, ¿no?

#6 Quién usa el baño primero
¡Uy, ya recuerdo esas mañanas catastróficas! Si mi hermana llegaba primero al baño, seguro, pero seguro, que yo tenía que ir al colegio sin peinarme y cepillarme los dientes y, claro está, sin desayunar. ¿Cómo podía demorar tanto dentro del baño?

#7 Yo soy la mayor
Sí, lo sé, no necesitas recordármelo todos los días, querida hermana. ¿Recuerdas el famoso "yo soy la mayor, así que yo voy primero" o el muy conocido "se hará lo que yo digo porque soy la mayor"? ¡Sin dudas!

#8 ¡No le cuentes a mamá!
¡Típico! ¿Cuántas veces le confiaste a tu hermano ese secreto que no querías que mamá supiera o cuántas veces te encontró con las manos en la masa haciendo algo indebido y fue directo a contarle a mamá? ¡Ni recordarlo!

#9 Fue ella
Sí, todos nos metimos en algún que otro problema rompiendo las reglas, ¿o me dirás que no? Eso sí, cuando tu hermano o hermana le decía a mamá que él o ella no había tenido nada que ver con el asunto, ¿qué sentías ganas de hacerle? Sí, eso mismo sentía yo.
¿Con cuántas de estas discusiones típicas entre hermanos te sentiste identificada? Pues, entonces, comparte este artículo en las redes para que tus amigas (y ya que estamos, tu hermana) también puedan hacerlo y morirse de risa por lo que solíamos discutir de niños. Pero antes, no te pierdas estas 5 razones por las que ser el segundo hijo es mejor. ¡Sabía que yo era la mejor!








