Además de ser una etapa hermosa y llena de felicidad, el nacimiento de un bebé viene acompañado de múltiples cambios físicos y emocionales que definitivamente pueden ser abrumadores para las mamás primerizas.
8 regalos para mamás primerizas que son hermosos, útiles y prácticos (ni ropa ni biberones)



Si en tu vida hay alguien que acaba de convertirse en madre y quieres consentirla con un obsequio que sea práctico, hermoso y que pueda demostrarle lo mucho que la quieres, esto es para ti.
Te presentamos 8 opciones que además de ser significativas, le serán sumamente útiles para el principio de esta nueva aventura.

#1 Aceite corporal
Gracias a sus múltiples propiedades y su alta concentración de vitaminas, el aceite corporal es perfecto para hidratar la piel y regenerar el tejido dañado durante el embarazo. Todo esto mientras relaja el cuerpo, para que la nueva mamá se libere del estrés.

Los hay de todo tipo: antioxidantes, reafirmantes, regenerantes, anti estrías, etc. Busca el que mejor se acople a sus necesidades y regálale este útil y necesario obsequio.

#2 Termo
Además de mantener la leche del pequeño a una temperatura adecuada y en condiciones seguras, un termo es ideal para que pueda transportar el alimento a cualquier lugar, sin tener que preocuparse por cargar con varias botellas y calentadores.

Facilita su rutina y busca uno que sea práctico, compacto y que tenga un bonito diseño. Le ahorrarás muchos momentos de estrés.

#3 Cojín de maternidad
Un cojín de maternidad es sumamente útil durante el embarazo y los primeros meses de vida del recién nacido.
Gracias a su diseño ergonómico, es fantástico para acostar al bebé sin que corra riesgos y para disminuir el dolor de espalda durante la lactancia.

#4 Difusor
Este aparato convierte los aceites esenciales en un aroma que se impregnará en cada rincón de la casa. Es perfecto para que la nueva mamá se relaje y pueda dormir tan tranquila como su bebé.

Te sugerimos agregar un kit que contenga varias esencias, para que pueda elegir la que más le guste dependiendo de su estado de ánimo.

#5 Fular
Una gran herramienta para que mamá descanse mientras carga al recién nacido, es un fular o portabebé.
Además de mantener al pequeño en una posición segura, fomenta la cercanía y conexión madre e hijo. A eso se le suma que es fácil de doblar, no ocupa mucho espacio y hay una gran variedad de diseños.

#6 Mascarillas
El ritmo de vida durante los primeros meses de embarazo puede llegar a ser sumamente agotador. El estrés y el cansancio suelen demostrar sus estragos sobre la piel, particularmente, en el rostro.

Por eso, un kit de mascarillas resulta el regalo ideal para esta nueva etapa. Existen de muchos tipos y para toda clase de necesidades; humectantes, desintoxicantes, regenerativas, para evitar arrugas, entre muchas otras.

#7 Una mecedora
Si estás pensando en un obsequio inolvidable y que sea útil de por vida, una mecedora es la mejor opción. El movimiento de vaivén ayudará a que el bebé pueda dormirse más fácilmente y será una gran herramienta en la lactancia.

Incluso, se ha comprobado que estas son perfectas para dar pecho y evitar los inminentes dolores de espalda que surgen en esta etapa.

#8 Una tarde libre
Cuidar a un bebé recién nacido puede ser sumamente agotador. Una gran forma de demostrar tu apoyo es ofreciéndote a cuidar del pequeño durante una tarde.

De esta forma, tu amiga podrá desestresarse por un par de horas y usar su tiempo en una actividad que la haga feliz y le recuerde que además de ser la madre de un hermoso bebé, también es una mujer con sueños y aspiraciones, que merece tener momentos de relajación sin sentirse culpable.

Inspírate en estas opciones y regálale algo que sepas le ayudará en esta nueva y emocionante etapa. Recuerda que la finalidad de estos obsequios es recordarle lo importante que es para ti.

¿Cuál fue tu favorito? Cuéntanos en los comentarios.
mini:
¡Hey, no te vayas! Pensamos que te gustaría leer esto:









