Lifestyle

6 aspectos sobre la maternidad de Kim Kardashian que no conocías

Kim Kardashian es una de las mujeres más populares y famosas de Estados Unidos. No está demasiado clara cuál es su profesión, ¿modelo? ¿influencer? ¿protagonista de reality show? No estamos demasiado seguros.

PUBLICIDAD

Un aspecto de Kim Kardashian que se ha vuelto muy destacable es su rol maternal. Junto con su esposo Kanye West recibieron a la pequeña North, que ya tiene 3 y hace menos tiempo a su hijo Saint. Tanto Kim como Kanye confían en sus propias formas de crianza y aseguran que lo hacen a su manera.

Si quieres saber cómo vive la maternidad una celebridad como Kim Kardashian, mira las fotos a continuación:

1. Riesgos del embarazo

No es muy que sabido que Kim sufrió una condición denominada «placenta adherida» cuya principal dificultad es la separación de la placenta de la pared uterina. Esta condición puede tener consecuencias graves para la madre tales como una hemorragia severa y daños en el útero. Y también le produjo complicaciones en la concepción de su segundo hijo, Saint.

2. Una nueva perspectiva

Después del aterrador episodio que vivió en el hotel de París, Kim asegura que aprendió una lección y que su visión sobre la maternidad y sobre la vida cambiaron. Admite que antes su estilo de vida era mucho más materialista y que hoy valora otro tipo de cosas y no piensa tanto en lo material.

3. Sabe cómo solucionar problemas de hermanos

A la hora de resolver una pelea entre dos hijos es muy importante tener cuidado y actuar con cautela para que ninguno se sienta ofendido. Y según Kim, su hija mayor es muy celosa de su hermano bebé, pero hace todo lo posible para que se sienta bien y atendida siempre.

4. Quiere que sus hijos se ganen todo lo que tendrán

Al igual que ella tuvo que trabajar muy duro para ganarse todo lo que quería, tiene pensado lo mismo para sus hijos. A pesar de que nacieron en una familia atípica, Kim afirma que, al igual que todo el mundo, sus hijos tendrán que trabajar y esforzarse para alcanzar sus objetivos.

PUBLICIDAD

5. Las horas de descanso son sagradas

Cuando se trata de descansar, Kim es muy estricta con sus hijos y considera que es esencial que duerman lo suficiente.

6. La maternidad influye en todas sus decisiones

Antes tal vez realizaba trabajos o aceptaba propuestas con las que no se sentía del todo cómoda. Pero ser madre le ha permitido adoptar una nueva postura sobre ese tipo de trabajos y si no está 100 % a gusto con un proyecto, simplemente lo descarta.

Como ves, las celebridades también viven la maternidad como uno de los hechos más mágicos y maravillosos de sus vidas. Y a pesar de la cantidad de trabajo y ocupaciones que tengan, no hay absolutamente nada más importante que priorizar la maternidad.