"Nooo, falta mucho", decías cuando te preguntaban por el hermanito o la hermanita para tu primogénito. Pero desde hace un tiempo la idea no te asusta tanto. ¿Será que estás pronta para tener otro pequeño en la familia?
5 signos de que estás lista para ser mamá por SEGUNDA VEZ

Tu mente y cuerpo saben decirte cuándo estás lista para SER MAMÁ nuevamente. ¡No te pierdas de conocer los 5 signos a continuación!

#5 Extrañas tu pancita de embarazada
Lo que más querías luego de que tu bebé nació era recuperar tu figura ¿verdad? Y aunque aumentaste muchísimo de peso la última vez, adorabas tu pancita de embarazada. ¿La extrañas? Tus deseos de ser mamá ya están prontos para volver a hacerse realidad.

#4 Tu pequeño desea tener un hermanito y te fascina la idea
Tu hijo ya se aburrió de jugar solo, le encantaría tener un hermanito para jugar con él todo el día, y te lo ha dicho. ¿Te entusiasma la idea? Es porque tú y tu hijo están prontos para que un pequeñito llegue a sus vidas.

#3 Adoras ver ropa para embarazadas
Luego de tener a tu primer hijo deseabas quitar la ropa maternal de tu guardarropas, no te sentías sexy con ella. Sin embargo, tu deseo por ser mamá otra vez comenzó a crecer, y el rechazo a la ropa de embarazada empezó a disminuir.
Si las prendas para mamás que ves en las tiendas te parecen muy lindas y adorables... ¡es porque deseas ponértelas nuevamente!

#2 No tienes excusas económicas
Tu primer bebé cambió tus días de una manera increíble, pero también cambió tu economía ¿verdad? Ya tienes idea de cuánto dinero se precisa para criar a un bebé, y cuando piensas en ello ves que para ti no es un problema... Estás lista para ser mamá nuevamente.

#1 Te encanta tomar en brazos a los bebés de tus amigas
Si deseas muchísimo tomar en brazos a los bebés de tus amigas puede deberse a algo especial ¿no lo crees? Tus impulsos están diciendo que estás pronta para tener un segundo bebé.
¿Anhelas volver a ser mamá? ¿Qué esperas? ¡Tu cuerpo y tus pensamientos lo demuestran!









