Qué empiece la búsqueda, ¡tú ya estás preparada!
5 señales que demuestran que estás más que pronta para ser mamá

Desde pequeñas, muchas de nosotras soñamos con ser mamá en un futuro. Sin embargo, a medida que crecimos comenzaron a surgir dudas. ¿Quiero ser mamá? ¿Estoy lista?
Porque no solo es el deseo de ser madre, es estar preparada física, mental y económicamente y darle lo mejor a nuestro bebé.
¡Estas señales te ayudarán a descubrirlo!
#1 Sabes cuidar de ti misma

Si te cuidas, si sabes lo que le pasa a tu cuerpo y detectas cuando algo va mal. Si intentas seguir una vida saludable porque sabes que es bueno para tu salud, entonces estás pronta para cuidar de alguien más.
#2 Te amas plenamente

Pero no es solo cuidarte a ti misma, es también amarte, aceptarte tal como eres. Solo así podrás ser feliz y darle a otra persona todo el amor que necesita.
#3 Eres capaz de amar y ser incondicional con alguien más

El amor propio es muy importante e indispensable para convertirte en mamá. Pero también lo es la capacidad de amar a otra persona y de ser incondicional. De dejar el egoísmo y saber que en tu vida ya no eres solo tú.
#4 Eres responsable

Si lograste encontrar las riendas a tu rutina, cumplir con tus rutinas pero seguir disfrutando del tiempo libre, ¡entonces estás lista! Ser responsable es una de las cosas más importantes que deberías alcanzar antes de convertirte en mamá.
#5 Deseas tener un bebé

Y algo muy importante… si lo deseas con todas tus fuerzas es que, definitivamente, ya estás pronta. Si lograste vencer los miedos y lo único que sueñas es con convertirte en mamá, entonces estás más que pronta.
¿Estás lista? Felicitaciones, ¡ahora a empezar la búsqueda!









