Cuando un bebé llega a nuestras vidas sin duda todo da un cambio de 180º. Ya nada tiene que ver con dedicarnos exclusivamente a nuestra pareja, o poder descansar cuando queremos.
5 cosas maravillosas que una madre experimenta durante el primer año de su hijo

Sin embargo, hay muchas cosas maravillosas que ocurren durante el primer año del bebé que hacen que todos los problemas simplemente ya no sean importantes.
#1 La llegada a casa después del sanatorio

La llegada a casa con el bebé es especial para todas las madres del mundo, nada tiene que ver el salir de casa con la barriga del embarazo y el regreso sea con el pequeño retoño en brazos.
¡Volvemos con un miembro más de la familia! Nuestra vida ya cambió, y así será para siempre.
#2 Descubrir el instinto de madre

Sin darnos cuenta empezamos a dejar salir el instinto maternal que tenemos dentro y del que casi no éramos conscientes de que lo teníamos.
Conocemos a nuestro hijo mejor que nadie y sabemos qué necesita en cualquier momento. Solo nuestro sexto sentido puede hacer eso.
- Ver también: Cosas que deberías hacer en el primer año de tu bebé
#3 Sentir una conexión única

El vínculo afectivo que existe entre una madre y un hijo es simplemente especial, y solo lo puede comprender una madre verdadera.
Se siente como un lazo aunque no se ve, y une para siempre nuestro corazón con el de nuestro hijo.
#4 Lo que nos hace más felices

No hay nada más lindo y emotivo que ver la primera sonrisa de nuestro hijo. Y aunque sea una sonrisa casi automática, las madres sabemos que no es así... esa sonrisa tiene mucho más de sentimiento y de amor de lo que pensamos.
La sonrisa de un hijo es lo más maravilloso que podremos ver en la Tierra, no hay nada que nos haga más feliz a las madres que ver la sonrisa en los labios de un hijo.
#5 Los “primero” de todo

Cuando nuestro pequeño empieza a caminar nos recorre por dentro una adrenalina que es difícil de controlar. Y empiezan los “primeros” de todo: los primeros pasos, las primeras caídas, las primeras palabras, los primeros dientes...
Y hazme caso cuando te digo que lo disfrutes, porque pasa rápido y los hijos solo crecen una vez.
¿Qué cosas maravillosas recuerdas del primer año de tu hijo?









