¡Qué difícil resulta resistirse a averiguar si es niño o niña antes de nacer! Si eres un de esos padres que prefiere no saberlo, no te pierdas varios de los motivos cargados de humor que te traemos hoy por los que es mejor no saber el sexo del bebé. ¿Estarás de acuerdo? ¡Averígualo a continuación!
4 motivos por los que es mejor no saber el sexo del bebé


#1 Evitar a los adivinos de turno
Mientras esperas la llegada del bebé, nunca faltan los familiares y amigos que toman todo tipo de artilugios tales como péndulos, borras de café, tijeras, pañuelos y vaya a saber cuánto más para adivinar el sexo de tu hijo. Si no quieres que te acosen con estos "métodos de adivinación", la decisión de no saber el sexo del bebé los evitará.

#2 Evitar preparar el ajuar equivocado
Aunque es difícil que el ecógrafo se equivoque, he conocido dos casos en los que al realizar la ecografía, el bebé siempre estaba de espaldas y no se podía ver su sexo; sin embargo, por ciertas características de los bebés, los profesionales que hicieron las respectivas ecografías decidieron decir el sexo. En ambos casos, nació un bebé del sexo contrario al pronosticado. Puedes confiar en el profesional que te trate, pero si quieres evitar cambiar todo el ajugar del bebé de un color por otro, puedes pedir que no te digan el sexo del bebé.

#3 No generar falsas expectativas
Una ventaja de no saber si será niña o varón es que no se generarán falsas expectativas, sobre todo cuando es el segundo hijo y se desea forman "la parejita" de hermanos. Al fin y al cabo, una vez que tengas a tu bebé entre tus brazos ya no te importará de qué sexo es.

#4 Vivir una gran emoción familiar
No sé a ti, pero a mí me encantan las sorpresas. El tener a todo el mundo en la sala de espera a la expectativa de saber si tu bebé es niño o niña, puede ser una experiencia muy emocionante para toda la familia que difícilmente puedan olvidar. ¿Qué otra sorpresa puede ser más significativa e importante en la vida? Creo que ninguna, por eso también vale la pena no conocer el sexo de tu bebé.
¿Aún piensas que es mejor saber el sexo del bebé o vivirás el efecto sorpresa? ¡Cuéntanos! Si has decidido no conocer cuál será el sexo de tu bebé, lo que puedes hacer es elegir posibles nombres para cuando llegue. Mira estas formas de combinar nombres para bebés que te proponemos.







